Logo El Confidencial
cita con el mejor cine español

Paco León nos enseña a insultar 'en andaluz' en el Festival de Málaga

Gritos, lágrimas e histeria eran las armas con las que las fans recibían a los actores a su llegada en la alfombra roja del certamen importándoles poco quién fuera el personaje en cuestión

El Festival de Málaga cumple la mayoría de edad, al contrario que el 90% de las fans allí reunidas, todavía a algunos años de cumplir los 18 años. Gritos, lágrimas e histeria eran las armas con las que las presentes recibían a los actores a su llegada. Les daba igual quién fuera el personaje en cuestión (Pepón Nieto nos confesó estar alucinando con el hecho de que las niñas gritaran su nombre): estaban ahí para alzar la voz y hacerse ‘selfies’ con todo el que pasara por la alfombra roja.

Silvia Abascal, galáctica en el Festival de Málaga (Gtres)
Silvia Abascal, galáctica en el Festival de Málaga (Gtres)

Silvia Abascal deslumbró con un sensual mono de Stéphane Rolland. Convertida en la presentadora de la gala inaugural del festival en el que sufrió un infarto cerebral, se mostró tranquila ante lo que le deparaba la noche. “Todavía no estoy nerviosa, supongo que cuando vaya a empezar la gala me entrarán los nervios”, contó la actriz a Vanitatis. Asier Etxeandia, encargado de presentar el evento junto a Silvia, aseguró que no tenía sorpresas preparadas. “Quiero que el protagonista sea el festival, porque hay un trabajo enorme tras él”. Ahora que el PP cada vez parece más el elenco de Los Soprano, ¿a qué personaje del partido le gustaría interpretar en un musical, género que domina a la perfecciónn? “Esperanza Aguirre sería un papel muy divertido”, dijo el actor entre risas imitando a la política.

Peter Vives en la alfombra roja del Festival de Málaga (Gtres)
Peter Vives en la alfombra roja del Festival de Málaga (Gtres)

Manuela Vellés no posó con su chico, el actor Miguel Ángel Muñoz. “Nos gusta posar por separado, somos actores y queremos que se nos valore y conozca por nuestro trabajo”. Le propusimos hacer un posado en la redacción de Vanitatis junto a Miguel Ángel y nos hizo una elegante cobra. Con Antonio Resines comentamos que el trabajo de presidente de la Academia del Cine le estaba pasando factura, pues apareció en la gala en muletas por un problema en la rodilla. Con Peter Vives hablamos de su animadversión hacia los finales Disney y de su afición por no decir la verdad en las entrevistas. Acostumbrado a hacer de galán, le propusimos hacer de andaluz. Aceptó el reto, pero se negó a intentar emular el acento catalán ante las cámaras.

Encontramos a alguien al que le gusta más posar con un famoso que a Anna Allen y que tiene que tener en su móvil una galería de celebrities más importante que la de cualquier actor. Descubre en el vídeo que curioso personaje no quiso perderse el evento.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios