Logo El Confidencial
la pareja se muda a madrid

Campanas de boda para la miss Patricia Yurena y su novia, Vanesa Klein

“Estamos muy bien. Muy enamoradas y tenemos la ilusión de casarnos. Aunque aún no ha habido pedida formal, sí que es cierto que entre nosotras lo hemos hablado", ha declarado a 'Vanitatis'

Foto: Patricia Yurena en la discoteca Gabana Club (Gtres)
Patricia Yurena en la discoteca Gabana Club (Gtres)

Este lunes Patricia Yurena iba radiante vestida de flamenca en la fiesta que se celebraba en la discoteca madrileña Gabana para recrear el ambiente de la Feria de Abril, pero la joven no podrá lucir tan bonito atuendo en la verdadera cuna de esta feria, Sevilla. La tinerfeña tiene esta semana que hacer mudanza para instalarse en Madrid, y el traslado de todos sus enseres a la capital va a impedir que disfrute de este acontecimiento andaluz tan popular. En Madrid Patricia quiere empezar una nueva vida al lado de su chica, la cantante Vanesa Klein, con quien anunció que mantenía una relación el pasado verano.

Vanesa Klein y Patricia Yurena este lunes
Vanesa Klein y Patricia Yurena este lunes

Sin embargo, la mudanza es solo el primero de los proyectos personales de la pareja, que, aunque apenas lleva saliendo un año, ya piensa en contraer matrimonio. Así lo declaraba la propia miss en conversación con Vanitatis: “Estamos muy bien. Muy enamoradas y tenemos la ilusión de casarnos. Aunque aún no ha habido pedida formal, sí que es cierto que entre nosotras lo hemos hablado y siempre fantaseamos con este tema”.

La que fuese dos veces coronada por su belleza –en 2008 como Miss España y en 2013 como Miss España Universo– quiere ir poco a poco en su noviazgo, pero dice que es imposible no ilusionarse con planes futuros como una boda o la maternidad. “Mientras Vanesa me alegre el corazoncito como hasta ahora, pues vamos a seguir adelante y que el tiempo decida, pero por supuesto que en su momento les vamos a sorprender con una boda. Una boda que me imagino en la playa de manera muy poco tradicional.

Pregunta: ¿Primero en un juzgado y luego ya en la playa entonces?

Respuesta: Claro, ya que por ahora no tenemos cabida en la Iglesia….

P: ¿Queréis tener hijos?

R: Si, hemos hablado de tener hijos. De adoptarlos o tenerlos nosotras mismas, pero vayamos poco a poco. Al final me van a poner ustedes más nerviosa.

Siempre juntas

Desde que hiciera pública su relación a través de una foto en agosto del año pasado, Patricia y Vanesa apenas se separan. Aunque el carácter de la DJ es mucho más retraído que el de su novia, Vanesa se ha adaptado a la perfección al ritmo de presentaciones, photocalls y fiestas que ha absorbido a Patricia. De hecho, ella siempre la acompaña y aunque en un primer momento la miss llegó sola a la fiesta, pocos minutos más tarde la cantante apareció en la discoteca para sorprender a su chica.  

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios