La ruptura (superada) de David Bisbal y Eugenia ‘La China’ Suárez
  1. Noticias
LA PAREJA VIVIRÁ EN BREVE EN MADRID

La ruptura (superada) de David Bisbal y Eugenia ‘La China’ Suárez

Eugenia ‘La China’ Suárez reconoce finalmente que su relación con David Bisbal ha sufrido altibajos, como así se venía rumoreando en los medios de comunicación

placeholder Foto: David Bisbal y Eugenia ‘La China’ Suárez, en una imagen de su perfil de Instagram
David Bisbal y Eugenia ‘La China’ Suárez, en una imagen de su perfil de Instagram

Eugenia ‘La China’ Suárez reconoce finalmente que su relación con David Bisbal ha sufrido altibajos, como así se venía rumoreando en los medios de comunicación desde hacía varios meses. A pesar de que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, también es cierto que a principios del mes de febrero sus diferencias les obligaron a tomar caminos por separado, como así ha confesado la propia actriz en una entrevista concedida a la revista argentina Paparazzi.

“A David lo quiero y lo admiro cada día más”, aseguraba ‘La China’ Suárez’, a la vez que habla sobre la crisis que vivió con el cantante almeriense hace varias semanas y de la que finalmente lograron sobreponerse. Mientras que sus peores momentos prefirieron negarlos en su día, su reconciliación se hizo visible a través de las redes sociales donde compartieron tiernas imágenes.

De hecho, tras el bache sentimental que sufrieron, su relación parece haber salido más fortalecida. Prueba de ello es la decisión de la actriz de hacer las maletas para instalarse en España junto a su novio. Vivirá con David Bisbal en Madrid, tal y como reconoce la propia actriz, que además confiesa que su hija Rufina no ha puesto ningún impedimento al cambio de aires que en breve experimentarán.

David Bisbal
El redactor recomienda