Logo El Confidencial
ha iniciado una relación sentimental con el chef

Sergi Arola, el 'salvador' de Silvia Fominaya: “Cuando sufres malos tratos te hundes”

Ataviada con elegante traje de flamenca y con la mejor de sus sonrisas, la actriz ha hablado del dulce momento que atraviesa. Sin embargo, ha sido inevitable recordar los “últimos dos años horribles"

La relación entre Sergi Arola y Silvia Fominaya ha devuelto a la actriz a la esfera pública. Después de varios años apartada de los focos y centrada en su faceta de madre y esposa, Silvia ha vuelto a ser carne de photocall debido a su reciente noviazgo con el chef. Solo hace unos meses que están juntos, pero las palabras de amor que se prodigan mutuamente han pasado del ámbito privado al público en unos días y ninguno de los dos duda en proclamar su felicidad a los cuatro vientos.

Precisamente, para empezar a dejarse ver en Madrid, donde planea instalarse cuando sus hijos terminen el curso escolar, Fominaya ha acudido a una fiesta celebrada en la discoteca Gabana que pretendía recrear el ambiente de la Feria de Abril sevillana. “A la Feria iba yo con Carmina Ordóñez, así que fíjate si hace años que voy”, ha reconocido la presentadora.

Ataviada con elegante traje de flamenca en color beis y con la mejor de sus sonrisas, Silvia ha hablado sin tapujos del dulce momento que atraviesa. Sin embargo, también ha sido inevitable recordar los “últimos dos años horribles” en los que la madrileña ha tenido que hacer frente a varios episodios de malos tratos que terminaron a principios de año en un difícil proceso de divorcio, marcado por unas medidas cautelares que impiden que Fominaya y su expareja mantengan ningún tipo de comunicación. “Hay una sentencia de distanciamiento de un año y cuatro meses, y no puedo comunicarme con mi exmarido ni por sms ni por teléfono ni nada porque hay una sentencia firme por la que él fue acusado”.

Después de nueve años de matrimonio y dos hijos en común, Silvia y Pablo González daban por finalizada su relación en la peor de las circunstancias. Sin embargo, fue precisamente atravesar esa dura situación lo que unió más que nunca a Sergi y Silvia, que desde que ella trabajaba en Crónicas Marcianas habían forjado una bonita amistad. “Éramos amigos y de repente un día me escribió que si necesitaba cualquier cosa le avisase. Yo al principio iba con miedo y no me creía nada. Dices ‘menudo cuento’, pero yo ya le conocía de antes y eso lo cambió todo”.

Rápidamente el chef y la presentadora se iniciaron en una apasionada relación que fue sobre todo una tabla de salvación para ella: “Sergi me aporta tranquilidad, madurez y me dice todos los días lo guapa que estoy, cuando en mi casa me decían todo lo contrario. Eso es de agradecer porque cuando sufres malos tratos necesitas que te animen. Da igual el tipo de persona que seas. Si recibes malos tratos, te hundes, y Sergi me está ayudando a recuperar mi autoestima. Cada día me dice que tire para delante y que retome mi profesión. Sergi es una maravilla”.

Fominaya está tratando de volver a ser actriz y sabe que para ello debe abandonar Galicia, donde ha estado viviendo con su marido hasta ahora, y trasladarse a Madrid. “Da igual lo que piense el padre, yo voy a instalarme con mis hijos aquí porque mi familia y mis proyectos artísticos están en la capital. Aunque vaya por delante que mi exmarido es un buen padre”. Sin embargo, su traslado no implica una convivencia con Arola, con quien prefiere no irse a vivir de momento dado que sus hijos son aún muy pequeños.

Pregunta: ¿Y piensas en boda?

Respuesta: No voy a decir que no al amor, pero primero tengo que divorciarme. “A modiño”, como dicen en Galicia.

Rodeada de otras ‘flamencas’

A la fiesta en Gabana Silvia Fominaya no fue la única vip invitada. Otros rostros conocidos y también vestidos de flamencos fueron pasando por el photocall instalado en la conocida discoteca madrileña. Entre ellos, una sonriente Inma del Moral, Marisa Jara, Desirée Cordero, José Antonio Canales Rivera y Patricia Yurena, quien llegó sola pero terminó la velada en compañía de su chica, Vanesa Klein.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios