Logo El Confidencial
el 'affaire' presidencial

Julie Gayet se muda al Palacio del Elíseo

La actriz ha comenzado a instalar muebles ‘low cost’ en algunas de las estancias privadas del palacio. Hace unas semanas ella y su familia celebraron la Pascua con el presidente en La Lanterne

Foto: El presidente francés, François Hollande, y la actriz, Julie Gayet (Efe y Reuters)
El presidente francés, François Hollande, y la actriz, Julie Gayet (Efe y Reuters)

Hace meses que el noviazgo entre el presidente francés, François Hollande (60 años), y la actriz Julie Gayet (42) ha pasado a convertirse en un tema de Estado. Aunque hasta ahora no ha habido confirmación oficial, parece que la relación que mantiene va dando pasos en firme. Según fuentes del Palacio del Elíseo, la conocida como “primera novia de Francia” ha comenzado a instalarse en la residencia presidencial.

La revista VSD así lo ha puesto de manifiesto su último número publicado este jueves. Según el semanario, la pareja ha dado “un salto cualitativo en sus relaciones ya que la actriz visita el Elíseo todas las noches”. Estas visitas, además, “se realizarían bajo la supervisión de tres escoltas que garantizan la seguridad de Gayet”, aseguran. Un despliegue que, de no ser novios, no tendría por qué realizarse.

De la mudanza poco más ha adelantado la publicación. “Se están instalando muebles nuevos en las estancias privadas de la residencia presidencial; no es un mobiliario excesivamente caro ya que lo están combinando con el que ofrece Patrimonio Nacional”, apuntan fuentes del palacio a la revista.

Estas informaciones aparecen escasos días después de que el semanario Voici publicara unas fotografías donde se pudo ver al presidente galo con la actriz y el padre de esta celebrando la fiesta de la Pascua en La Lanterne. Esta residencia versallesca –más conocida como La Casa de los Cuernos– fue la que utilizó la periodista Valérie Trierweiler para recuperarse de la crisis de ansiedad que sufrió tras conocer por la prensa que el Jefe del Estado francés le había sido infiel.

Por su parte, Gayet –sea por su relación (o no) con el presidente–, ha relanzado su carrera como actriz. Después de aparecer en el filme Quai D’Orsay, por el que recibió una nominación a mejor actriz de reparto en los Premios Cesar 2014, se ha incorporado recientemente al rodaje de Merci de votre collaboration, del director Pascal Elbe. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios