Logo El Confidencial
ACUDIERON A VER ‘LA TRAVIATA’ DE VERDI

Nieves Álvarez, Paolo Vasile y Michavila, una velada en la ópera en El Real

También acudieron a la cita en el Teatro Real de Madrid Ana Botella, Alberto Ruiz-Gallardón, Villar Mir, Ignacio Polanco, Carlos Húescar y Eugenia Martínez de Irujo

Foto: La modelo Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini, a las puertas del Teatro Real de Madrid
La modelo Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini, a las puertas del Teatro Real de Madrid

Noche de esplendor este jueves en el Teatro Real de Madrid, que acogió el estreno de una nueva producción de la mítica ópera de Verdi La Traviata. Políticos, grandes empresarios y miembros de la nobleza y de la alta sociedad de la capital no quisieron faltar a la cita.

La alcaldesa Ana Botella, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y los exministros Alberto Ruiz-Gallardón y José María Michavilla fueron algunos de los representantes políticos que no quisieron faltar a la cita. También quisieron disfrutar de la noche en El Real varios de los mayores empresarios de España: Paolo Vasile, presidente de Mediaset; Borja Prado, presidente de Endesa; Villar Mir, presidente de OHL, o  Ignacio Polanco, presidente de Prisa.

También hicieron acto de presencia el inminente duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, grandes aficionados a la ópera. Pero impresionante fue la espectacular puesta en escena de Nieves Álvarez y su marido, Franco Severini, quienes llegaron en un Maserati Quattroporte, un elegante deportivo valorado en más de 120.000 euros. En otro modelo de esta exclusiva firma italiana llegó la presentadora Ainhoa Arbizu y el diseñador Lander Urquijo, quien ha irrumpido con gran fuerza en el panorama de la moda masculina española.

La nueva producción de La Traviata para el Teatro Real de Madrid es una coproducción con el Liceo de Barcelona y las óperas de Glasgow y Cardiff. La de este jueves ha sido la primera de las 16 funciones previstas hasta el próximo 9 de mayo. Se trata de una puesta en escena desarrollada por David McVicar, con la dirección musical de Renato Palumbo y con un reparto de primer nivel mundial: con la soprano Ermonela Jaho interpretando a Violetta Valéry y el tenor Francesco Demuro y barítono Juan Jesús Rodríguez en los papeles de Alfredo y Giorgio Germont.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios