Logo El Confidencial
de ella él ha dicho que es una persona especial

Jordi Alba estrena novia: Romarey Ventura, una estudiante y modelo de Sevilla

Es de Utrera pero vive y estudia Turismo en Sevilla. A 'grosso' modo ese es el perfil de esta andaluza que le ha robado el corazón al jugador blaugrana y con la que ya aparece en algunas imágenes

Foto: Jordi Alba estrena novia: Romarey Ventura, una estudiante y modelo de Sevilla

Se llama Romarey Ventura, es de Viso del Alcor pero vive en Sevilla donde estudia Turismo en la universidad. Grosso modo ese es el perfil de esta andaluza que le ha robado el robado el corazón a Jordi Alba. El propio futbolista era el encargado de dar pábulo a los rumores sobre un noviazgo entre ellos con fotos muy cariñosas subidas a su Instagram.

“Las mejores personas llegan sin buscarlas… Eres increíble”, le escribía el jugador hace unos días. Sin embargo, esta no era su primera imagen juntos. A principios de mes el de Hospitalet subía un selfie diciendo: “Personita muy especial para mí!!!”.

Tal y como describe el futbolista, no hay duda de que Romarey es al menos alguien muy especial para él. Tanto que la joven ya conoce a parte de su familia y ha congeniado a la perfección con la cuñada de Jordi, Carolina, la novia de su hermano David. De hecho, las dos chicas se han hecho muy buenas amigas y también suben fotos juntas a las redes sociales.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Romarey, pero ella no ha respondido a nuestros mensajes. Sin embargo, sí hemos podido hablar con personas de su entorno que nada más recibir la llamada de este medio ríen porque admiten saber perfectamente sobre qué asunto queremos hablar. Y es que las fotos de Jordi Alba en Instagram han hecho saltar todas las alarmas. “A mí también me han sorprendido esas fotos”, declara uno de los amigos de Romarey.

La andaluza compagina sus estudios universitarios con una incipiente carrera como modelo. Puede presumir de tener unas medidas de infarto y su cabello rubio y ojos verdes son el reclamo perfecto para cualquier evento publicitario. De hecho, Romarey ya ha protagonizado algunas campañas de moda con varias marcas, tal y como muestra su perfil de Facebook, el único de todas las redes sociales que posee que no tiene cerrado a quienes no son sus amigos. Entre las curiosidades que se pueden destacar de esta ventana abierta al público están que la sevillana tiene un hermano pequeño que se ha convertido en su debilidad y que es muy amiga de Susana Molina, la ganadora de Gran Hermano 14.

La privacidad que Romarey Ventura tiene en sus redes sociales y su actitud esquiva con la prensa podría deberse a una clara petición por parte del blaugrana. Jordi ya vivió una mala experiencia con su ex, Melissa Morales, con quien mantuvo una relación de tres años y a la que en 2012 tuvo que ver desnuda en la portada de Interviú contando todas sus intimidades. Según ella el jugador le llamaba “gorda, princesa o coneja” cuando estaban a solas y juntos solían ir a ver el fútbol y bailar en algunos tablaos flamencos. Ahora su nueva conquista es sevillana, así que este segundo hobby Jordi lo va a tener bastante fácil. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios