Instagram-Melani Costa comparte mano y cumpleaños con Cayetano Martínez de Irujo
  1. Noticias
cena para celebrarlo

Instagram-Melani Costa comparte mano y cumpleaños con Cayetano Martínez de Irujo

“Mi mejor regalo de cumpleaños ha sido poder celebrarlo contigo. Gracias por tu viaje relámpago. Me encanta tu regalo. Feliz, muy feliz”, escribía la nadadora en la red social

Foto: Melani Costa mostrando su cena de cumpleaños en Instagram
Melani Costa mostrando su cena de cumpleaños en Instagram

“Mi mejor regalo de cumpleaños ha sido poder celebrarlo contigo. Gracias por tu viaje relámpago. Me encanta tu regalo. Feliz, muy feliz”. La frase, escrita en Instagram junto a una fotografía romántica, es de Melani Costa. La nadadora compartía la instantánea en la que aparece cogiendo la mano de alguien que, a todas luces, es Cayetano Martínez de Irujo, al que también le dedica la frase en la que habla de su cumpleaños.

No es mal regalo para un Cayetano que ha vivido bastantes cambios vitales en los últimos meses desde la muerte de su madre. Ha visto cómo la que fuese su pareja, Genoveva Casanova, iniciaba una relación con el ex ministro José María Michavila. Durante los años previos, siempre se rumoreó con una más que posible reconciliación entre el conde de Salvatierra y Genoveva que nunca se materializó. Quizá por ello, se dice que él no ha visto con buenos ojos la nueva relación de la madre de sus hijos.

Melani es su refugio, la mujer con la que está compartiendo un proyecto en común a pesar de que se llevan 27 años. La nadadora no planea casarse a corto plazo con el duque de Salvatierra pero, como ha demostrado en Instagram, se siente muy a gusto con él.

El redactor recomienda