Logo El Confidencial

Blanca Suárez niega una relación con Dani Martínez

Hace unos días se especuló con una posible reconciliación de la actriz con su ex, Dani Martín, que poco después fue desmentida, y los últimos rumores la relacionan con otro Dani, en este caso Martínez

Foto: Blanca Suárez (Gtres)
Blanca Suárez (Gtres)

Es una de las actrices de moda y una de las mujeres más sexys de España, por lo que no es de extrañar que cada semana se le adjudique un nuevo romance. Sin embargo, Blanca Suárez dice seguir soltera. “Yo estoy muy tranquila como estoy”, afirmó durante la presentación de un producto del que es imagen y en el que pudo ser entrevistada por distintos medios.

Hace unos días se especuló con una posible reconciliación de la actriz con su ex, Dani Martín, que poco después fue desmentida, los últimos rumores la relacionan con otro Dani, en este caso Martínez. Al parecer, los actores compartieron cena y confidencias en un restaurante de la capital pero, según la chica Almodóvar, no hay nada más allá de una simple amistad: “Nos conocemos y somos muy amigos”, asegura. Aunque no será por la insistencia de Dani, a quién le vuelve a afectar su fama de ligón: “¡Yo creo que le tira la caña a todo el mundo!”, bromea la actriz. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios