Keylor Navas y Andrea Salas se casan por la Iglesia
  1. Noticias
contrajeron matrimonio civil en 2009

Keylor Navas y Andrea Salas se casan por la Iglesia

Según informa el diario 'La Nación', el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, pasará por el altar cuatro años y medio después de su boda por lo civil con Andrea Salas

Foto: Keylor Navas y Andrea Salas, en una imagen de archivo (Gtres)
Keylor Navas y Andrea Salas, en una imagen de archivo (Gtres)

Suenan campanas de boda en el Real Madrid. El guardameta blancoKeylor Navasvolverá a pasarpor el altar con su mujer,Andrea Salas. Cuatro años y medio después de que celebraran su unión civil, han decidido formalizar su matrimonio ante la iglesia, según informael diarioLa Naciónde Costa Rica.

Aunque no ha habido una confirmación oficial por parte de sus protagonistas, fuentes del entorno del futbolista aseguran a los medios costarricenses que los amigos y familiares de la pareja ya se preparan para esta boda que se perfila como un gran acontecimiento. La noticia también ha abierto la veda a la especulación sobre la lista de invitados a este enlace religioso, entre los que suenan nombres como Cristiano Ronaldo, Javier Chicharito Hernández, Marceloy James Rodríguez. No obstante, su asistencia estará sujeta a los distintos compromisos laborales de los jugadores durante este verano.

Keylor y Andrea Salas contrajeron matrimonio civil el pasado 25 de diciembre de 2009. Fue en un acto muy privadoy casi en secreto, al cual asistieron muy pocos familiares y amigos. Este nuevo enlace se maneja con discreción, pero parece que seráuna gran boda.

Cristiano Ronaldo Costa Rica Verano
El redactor recomienda