Logo El Confidencial
a través de un vientre subrogado

Instagram - Tamara Gorro y Ezequiel Garay serán padres en octubre

"Pese a nuestro dolor y muchos intentos no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida, pero a nuestro hijo biológico siempre le acompañará una historia bonita", ha escrito Gorro

Foto: Tamara Gorro y Ezequiel Garay el día de su boda (Gtres)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay el día de su boda (Gtres)

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están de enhorabuena. La pareja tendrá en menos de seis meses a su primer hijo entre los brazos, tal y como ha informado la propia Tamara a través de las redes sociales. El matrimonio, que lleva casado desde junio de 2012, por fin van a ver cumplido su sueño, el de ser padres.

“Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses. Pese a nuestro dolor y muchos intentos no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida, pero a nuestro hijo biológico siempre le acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada. Os presentamos a Dylan o Shaila. Tamara y Ezequiel”, escribía la colaboradora  en su perfil de Instagram mientras subía una imagen de una ecografía.

Desde antes incluso de darse el 'sí quiero', la pareja ya soñaba con ser padres muy pronto. Sin embargo, su deseo se complicó y tras varios intentos la pareja finalmente ha decidido recurrir a un vientre subrogado para poder hacer realidad su sueño.

Gorro y Garay se conocieron en 2010 cuando el argentino jugaba en el Real Madrid. Aunque su relación fue cuestionada por muchos al principio, cuando el futbolista fichó por el Benfica la colaboradora hizo las maletas y se instaló con él en Portugal demostrando que lo suyo iba en serio. Ahora cinco años después y a punto de cumplir tres años de casados, la pareja vive en Rusia, donde él juega en el Zenit, y ella ha empezado una carrera como modelo que compagina con sus proyectos como colaboradora de televisión en España. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios