Instagram – Lucía Villalón presume de Chicharito "eternamente orgullosa"
  1. Noticias
LA PERIODISTA Y EL JUGADOR DEL REAL MADRID

Instagram – Lucía Villalón presume de Chicharito "eternamente orgullosa"

“Días como el de hoy me hacen sonreír antes de irme a dormir”, comentaba Villalón, que parece estar en una nube tras haber encontrado al fin el amor en el vestuario del club merengue

Foto: Instagram – Lucía Villalón presume de Chicharito "eternamente orgullosa"
Instagram – Lucía Villalón presume de Chicharito "eternamente orgullosa"

El romance entre Lucía Villalón y Chicharito sorprendió a propios y extraños, cuando todos consideraban que la periodista deportiva estaba más cerca de ser la novia de Cristiano Ronaldo que de su compañero de vestuario. La pareja apura al máximo el poco tiempo que les permite sus apretadas agendas profesionales, por lo que han decidido dejar a un lado tanto secretismo en lo que a su amor se refiere y ya no esconden su felicidad.

El decisivo gol de Chicharito que permitió que el Real Madrid pase a cuartos de la Champion le ha convertido en un héroe para los aficionados del club blanco. También para su novia, quien presume de chico en su perfil de Instagram: “Duro trabajo, constancia y valor… Eternamente orgullosa (aunque yo ya lo sabía)”, escribía la reportera en su espacio personal junto a una imagen del futbolista de espaldas. Un comentario que parece gustar a sus seguidores, que ya le han granjeado cerca de 40.000 likes.

Sin embargo, la imagen que más está dando que hablar este miércoles es otra en la que la pareja aparece sonriente y abrazada y en la que hacen alarde de su amor: “Días como el de hoy me hacen sonreír antes de irme a dormir”, comentaba Villalón, que parece estar en una nube tras haber encontrado al fin el amor en el vestuario del club merengue para el que trabajaba hasta su fichaje por el grupo Planeta.

Lucía Villalón Grupo Planeta Javier ‘Chicharito’ Hernández
El redactor recomienda