Logo El Confidencial
INAUGURA UN HOTEL EN BARCELONA

Judit Mascó sobre Doña Letizia: "Su look parece más de estrella de Hollywood que de reina"

La modelo catalana reconoce que le gusta cómo le queda el nuevo corte de pelo y resta importancia a su delgadez: “Yo también adelgazo con la edad”

Foto: La modelo Judit Mascó, en una imagen de archivo (Gtres)
La modelo Judit Mascó, en una imagen de archivo (Gtres)

Judit Mascó fue una de las invitadas a formar parte del acto de inauguración del hotel The Serras, un nuevo y exclusivo establecimiento de Barcelona. La relación de la modelo catalana con la prensa siempre ha sido buena. Se muestra cercana y nunca elude una pregunta. Y eso es lo que hizo este miércoles por la noche en la Ciudad Condal, responder lo que piensa con naturalidad, aunque no sea políticamente correcto.

Acompañada de su marido, el abogado Eduardo Vicente, la nueva musa de Hornimans consigue hacer creíble todo lo que anuncia. “Porque el producto es bueno y tengo de verdad afinidad con mis clientes”. Pero no solo quisimos preguntarla por sus proyectos. De ella también queríamos saber, como modelo en activo y encarnación de la elegancia, qué opinión le merece el drástico cambio de imagen de la Reina Letizia.

La modelo catalana se expresó tal cual: “Me gusta. Es muy estiloso, da carácter. Aunque el corte con los vestidos más atrevidos que está llevando, da un look más de estrella de Hollywood que de reina y ahí está el peligro. Pero a mí me gusta”. Mascó también restó importancia a la (tal vez) excesiva tonificación muscular de Doña Letizia y le echó un capote. “Yo también estoy adelgazando con la edad y no es porque no coma. A veces, la genética con la edad te lleva a engordar o a consumirte”.

Tan interesante por dentro como por fuera y con una belleza que no se llevará el tiempo, la modelo catalana es embajadora de Oxfam Intermón y si el año pasado colaboró con la ONG diseñando fulares para su división de comercio justo, en esta ocasión ha recogido una historia humana a la que una dibujante pone ilustración.

Mediaset ha lanzado la campaña Avanzadoras, un disco acompañado de una colección de relatos, y el suyo trata sobre la fundadora de una cooperativa que ayudó a las mujeres de su aldea. Contesta a ello cuando la prensa le pregunta y sin colocarnos cuñas sobre infusiones. 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios