La identidad del misterioso novio de la actriz Verónica Sánchez
  1. Noticias
han hecho un romántico viaje a nueva york

La identidad del misterioso novio de la actriz Verónica Sánchez

Aunque hace un tiempo Verónica negó esta relación, ahora la evidencia se muestra a través de Instagram en forma de romántico viaje a Nueva York

placeholder Foto: La actriz Verónica Sánchez y el operador de cámara Nacho Aldecoa (Instagram)
La actriz Verónica Sánchez y el operador de cámara Nacho Aldecoa (Instagram)

Parece que nadie le dijo a Verónica Sánchez que mezclar amor y trabajo puede ser peligroso. Hasta la fecha, todos los romances que se han conocido de la actriz han surgido en los sets de televisión. Primero fue Fran Perea, con quien compartió tantas horas de rodaje en Los Serrano como años de relación. Más tarde mantuvo un breve romance con el cineasta Daniel Sánchez Arévalo mientras ambos trabajaban en la película Gordos. Ahora, Verónica se ha vuelto a topar con el amor y no ha tenido que irse muy lejos para encontrarlo.

Su nombre es Nacho Aldecoa y es operador de cámara enSin identidad, serie con la que la actriz triunfa en su papel deAmparo. Aunque hace un tiempo Verónica negó tajantemente esta relación, ahora la evidencia se muestra a través de Instagram en forma deromántico viaje a Nueva York. Aunque ella ha querido aparentar en su perfil que ha vagado en solitario por la Gran Manzana, Nacho no se ha cortado ni un pelo y ha publicado una fotografía en la que aparecen dando un romántico paseo en bicicleta. Poco antes, el técnico había publicado una imagen de su chica en el puente de Brooklyn.

Video embebido

Pero el de Nueva York no ha sido el único viaje que han hecho juntos. El verano pasado, la pareja estuvo buceando en Indonesia, y poco más tarde, se tomaron unos días de paz en la India. Está claro que los viajes siempre unen a una pareja y por el camino que llevanesta relación parece que va para largo.

Video embebido

Video embebido

Verónica Sánchez Viajes Nueva York Trabajo Televisión Verano
El redactor recomienda