Ana Boyer, Verdasco y Elsa Pataky, protagonistas de un torneo de tenis benéfico
  1. Noticias
destinado a los damnificados de nepal

Ana Boyer, Verdasco y Elsa Pataky, protagonistas de un torneo de tenis benéfico

El llamado ‘Charity Day’, un torneo de tenis benéfico organizado en el Madrid Open, ha supuesto una ocasión única para ver a rostros conocidos tanto en la pista como fuera de ella

El llamado ‘Charity Day’, un torneo de tenis benéfico organizado en el Madrid Open, ha supuesto una ocasión única para ver a rostros conocidos tanto en la pista como fuera de ella. Fernando Verdasco era uno de los profesionales que integraban un equipo de lo más heterogéneo en el que también estaban famosos que no tienen demasiado que ver con el mundo del tenis: Elsa Pataky, Antonio Velázquez o Jesús Castro.

El objetivo de todos ellos era recaudar fondos para una campaña de UNICEF que ayudará a las víctimas del terrible terremoto que hizo temblar Nepal el pasado fin de semana. Otra parte de esos fondos van a parar a The Serena Williams Foundation y a la Fundación PERO, que ayuda a la investigación oncológica. Los equipos se dividían entre Los Vengadores y los Criptonianos. De un lado estaban Castro, Almudena Cid, Elsa Pataky, David Ferrer o Carla Suárez. Del otro, Marc Clotet, Iván Helguera, Tomas Berdych o Paloma Lago.

Un 4 contra 4 acabó siendo el resultado de un partido benéfico y divertido que fue contemplado desde las gradas por una enamorada Ana Boyer, que sigue fiel a la costumbre de acompañar a su chico en la mayoría de los partidos que juega, o de David Bustamante y Paula Echevarría, que llevaron a su hija Daniella a contemplar este encuentro solidario que, como muchos otros, suele mostrar la cara más amable y más tierna de los más populares.

Elsa Pataky Fernando Verdasco Carla Suárez Tenis Antonio Velázquez Serena Williams Tomas Berdych Paloma Lago
El redactor recomienda