Marta Ortega y Sergio Álvarez, unidos de nuevo por su hijo
  1. Noticias
compartieron un torneo hípico en madrid

Marta Ortega y Sergio Álvarez, unidos de nuevo por su hijo

El 105 Concurso de Saltos Internacional celebrado en Madrid ha servido para ver, juntos de nuevo a esta pareja que se separó el pasado mes de diciembre y mantiene una relación cordial

El 105 Concurso de Saltos Internacional celebrado en Madrid ha servido para ver, juntos de nuevo, a Marta Ortega y Sergio Álvarez. Ambos estuvieron junto a su hijo y se les pudo ver compartiendo carantoñas y gestos de ternura hacia el pequeño. Ella participaba en el torneo hípico como jinete y pocos esperaban que fuese su ex, del que se separó el pasado mes de diciembre, el que acudiese a verla competir este fin de semana.

Casados un 12 de febrero de 2012, la pareja no pudo llegar a celebrar su tercer aniversario de bodas, aunque sí tuvieron sus idas y venidas mientras les duró el amor, lo cual hizo que tuviesen un hijo, el pequeño Amancio, que vino al mundo el 5 de marzo de 2013. Hace poco, según pudo saber Vanitatis el exyerno del magnate textil de Inditex concretó los acuerdos que le llevarán a vivir en una finca holandesa de Kootwijkerbroek, un pequeño pueblo al oeste del país, valorada en dos millones de euros. Una cantidad que tienta al jinete ya que, aunque actualmente paga una mensualidad de 7.000 euros, este se ha acogido a la opción de alquiler con derecho a compra para más adelante adquirir el citado inmueble.

A Álvarez también se le ha visto recientemente en compañía de amigas como Reed Kessler o Tatiana Dzavik en el torneo ecuestre celebrado en marzo en Véjer de la Frontera. Ni su próxima mudanza ni estas nuevas compañías han impedido que mantenga una relación cordial con su ex, tal y como se ha demostrado estos días en esta competición celebrada en Madrid.

Marta Ortega Sergio Álvarez Moya
El redactor recomienda