Logo El Confidencial
samira salomé rechazó tener una cita con él

A Marc Márquez le da calabazas una tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Según ha contado la joven este fin de semana en el programa radiofónico 'Partido a partido', el piloto le habría pedido una cita a la joven a través de su representante

Foto: Marc Márquez, como imagen de una campaña publicitaria
Marc Márquez, como imagen de una campaña publicitaria

Es joven, deportista de élite y está soltero. Sin embargo, estas tres cualidades no han sido suficientes para que Marc Márquez llamase la atención de Samira Salomé, tronista del programa Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco. Según ha contado ella misma este fin de semana en el programa radiofónico Partido a partido, el piloto le habría pedido una cita a la joven a través de su representante, aunque la petición no terminó dando sus frutos. Samira terminó rechazando la cita con el actual campeón del mundo de MotoGP por “no ser su tipo”, aunque reconoció que es muy “mono”. 

De haber aceptado la propuesta del de Cervera, Márquez no sería el primer deportista famoso con el que Samira habría intimado. En su currículum amatorio se encuentran futbolistas de la talla de Karim Benzema o Marc Bartra.

Samira Salomé en 'Mujeres y hombres y viceversa' (Telecinco)
Samira Salomé en 'Mujeres y hombres y viceversa' (Telecinco)

Con este último se dejó ver en 2013 en las playas de Ibiza mientras hacía topless y meses después protagonizó una portada de Interviú hablando de su affaire con el jugador blaugrana y el madridista. “Fueron ellos los que me buscaron. A Benzemá lo conocí en una discoteca y a Bartra en una playa de Ibiza. Me reconocieron por salir en Mujeres y hombres y viceversa, pero yo a ellos no los conocía. Ya no me gustan los futbolistas porque se encaprichan de la más mona, se la tiran y al día siguiente, adiós, muy buenas”, declaró por entonces a la citada publicación. Pues parece que los motoristas tampoco son su tipo. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios