Miguel Ángel Silvestre, muy cariñoso con una morena por las calles de Madrid
  1. Noticias
¿de nuevo enamorado?

Miguel Ángel Silvestre, muy cariñoso con una morena por las calles de Madrid

El ‘duque’ podría haber encontrado de nuevo el amor y la revista '¡Qué me dices!' trae este lunes las fotografías que lo demuestran

Foto: Miguel Ángel Silvestre (Gtres)
Miguel Ángel Silvestre (Gtres)

Recién llegado de Estados Unidos, a Miguel Ángel Silvestrele ha faltado tiempo para hacer nuevas amigas. El ‘duque’ podría haber encontrado de nuevo el amor y la revista ¡Qué me dices! trae este lunes las fotografías que lo demuestran.

El actor ha sido pillado dando un paseo por la Milla de Oro madrileña del brazo de una impresionante morena de ojos verdes que, además, guarda mucho parecido con Hiba Abouk. Aunque no hay un besoque confirme una relación, Silvestre y Tania, que así se llama la chica, no repararon en abrazos, caricias y miradas cómplices. Una actitud pública a la que ‘el duque’ no nos tiene nada acostumbrados. “Ni cuando salía con la actriz Blanca Suárez se comportaba así…”, comenta la publicación en su interior.

Por si todavía quedaban dudas, estas imágenes cierran más aún la puerta a una reconciliación con la chica Almodóvar. Blanca y Miguel Ángel rompieron hace ya un año y, aunque recientemente se había especulado con la posibilidad de que hubiera retomado su relación, la actriz lo negó tajantemente: “Ahora no estoy con nadie”, dijo.

El redactor recomienda