Logo El Confidencial
el futbolista ha cumplido 28 años

Instagram - Lia Fábregas ayuda a su padre a soplar las velas

Este lunes, el futbolista ha celebrado su 28 cumpleaños con una pequeña fiesta en familia, y para soplar las velas de su tarta, ha contado con la ayuda de su hija, Lia

Foto: El futbolista Cesc Fàbregas junto a su hija, Lia (Gtres)
El futbolista Cesc Fàbregas junto a su hija, Lia (Gtres)

Cesc Fàbregas vive uno de los momentos más dulces de su vida. Este lunes, el futbolista ha celebrado su 28º cumpleaños con una pequeña fiesta en familia, y para soplar las velas de su tarta ha contado con la ayuda de su hija, Lia. La orgullosa mamá, Daniella Semaan, ha sido la encargada de inmortalizar este tierno momento y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.  “Happy birthday to you my man”, ha escrito la libanesa.

Lia Fàbregas ayuda a su padre a soplar las velas (Instagram)
Lia Fàbregas ayuda a su padre a soplar las velas (Instagram)

Hace menos de un mes fue la pequeña Lia quién celebró su cumpleaños. La hija de Cesc y Daniella cumplió los dos años entre montones y montones de regalos de sus padres, pero dentro de poco tendrá que compartir protagonismo y juguetes con un nuevo miembro de la familia. Daniella se encuentra ya en la recta final de su cuarto embarazo, el segundo junto al futbolista. Actualmente la familia se encuentra de visita en Barcelona, un viaje que Cesc ha aprovechado para celebrar sus 28 años con su amigo Leo Messi.       

Instagram - Lia Fábregas ayuda a su padre a soplar las velas
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios