Logo El Confidencial
con lara el piloto se ha vuelto menos hermético

El romántico mensaje de Lara Álvarez a Fernando Alonso: "Te quiero de aquí a la luna"

La presentadora, que continúa en Honduras, ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se intuye a la pareja dándose la mano en el reflejo de los cristales de unas gafas de sol

Foto: Lara Álvarez y Fernando Alonso (Twitter)
Lara Álvarez y Fernando Alonso (Twitter)

“Te quiero de aquí a la luna y volver”. El mensaje de Lara Álvarez en las redes sociales hacia Fernando Alonso no podría ser más romántico. La presentadora, que continúa en Honduras para retransmitir los directos de Supervivientes, ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se intuye a la pareja dándose la mano en el reflejo de los cristales de unas gafas de sol.

La foto pudo ser tomada hace solo unos días cuando el piloto se cruzó medio mundo, de Baréin a Cayos Cochinos, para compartir unos días con su chica, tal y como adelantó Vanitatis. Allí, la pareja disfrutó de unas jornadas de descanso y de unos paisajes de ensueño, como el que sale en la foto recién publicada por Lara.

El romántico mensaje de Lara Álvarez a Fernando Alonso: "Te quiero de aquí a la luna"

Vamos a por el día...💪 #VerdaderaMotivación #felizVidaAtodos #equipoA

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Esta prueba de amor ha sido muy aplaudida y celebrada por los seguidores de la asturiana, que ven muy positivamente cómo ella lleva su sonada relación con el deportista. “Me encanta la normalidad con la que vivís esta relación. Nos gusta. Es más natural y Fer mejor ahora que antes. Le haces bien”, escribe uno de ellos. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios