Instagram - David Bisbal se pone nostálgico en Almería antes de volver al trabajo
  1. Noticias
después de arrasar en méxico

Instagram - David Bisbal se pone nostálgico en Almería antes de volver al trabajo

Que David Bisbal es un enamorado de su tierra ya lo sabíamos. Sin embargo, esta vez el cantante ha querido compartir con sus seguidores una entrañable foto de él con sus padres, José y María

placeholder Foto:

A pesar de ser uno de los cantantes de nuestro país con mayor proyección internacional, David Bisbalno se olvida de lo que realmente es importante para él: su familia. Tras haber estado en México cumpliendo con unos compromisos profesionales, el almeriense se tomó unos días de descansoy regresó a su ciudad natal para estar unos días con sus seres queridos.

"Papa y mama!!! Recién tuve la oportunidad de pasar por mi tierra Almería. Me encanta ver a estos niños grandes siempre tan sonrientes!! Os quiero!".Con estas bonitas palabras, David subía a su Instagram una preciosa instantánea de los tres juntos.

Video embebido

Además, días antes el almeriense presumió de paternidad subiendo a esta misma red social la foto de un dibujo hecho por su hija Ella. Y es que a David se le cae la baba con su pequeña.

Video embebido

Entre tanto, el cantante continúa su relación con 'La China' Suárez. ¿Crees que en algún momento darán el paso de casarse o incluso de tener un hijo?

David Bisbal
El redactor recomienda