Daniel Guzmán se rodea de amigos para el estreno de su primera película
  1. Noticias

Daniel Guzmán se rodea de amigos para el estreno de su primera película

Numerosos amigos y compañeros de profesión no quisieron perderse el estreno de la primera película dirigida por Daniel Guzmán, A cambio de nada. En un día

Numerosos amigos y compañeros de profesión no quisieron perderse el estreno de la primera película dirigida por Daniel Guzmán, A cambio de nada. En un día tan importante, todo el elenco, Miguel Herrrán, Luis Tosar, María Miguel, Antonia Guzmán, abuela del también actor, o Patricia Santos, estuvo al completo y revolucionó los cines Capitol de Madrid.

Sin tapujos, Álex González confesó que es lo que realmente busca en una mujer. “Que tenga sentido del humor y que me atraiga intelectual y sexualmente”. Durante la première, el joven coincidió con su gran amiga y compañera de El Príncipe, Hiba Abouk. La actriz también abrió su corazón y soltera como Álex desveló que es lo que le atrae de un hombre. “Que tenga sentido del humor y mucho arte”.

Otra de las muchas invitadas fue Elena Furiase. Hace unos días la joven celebró en compañía de toda su familia el 57º cumpleaños de su madre, Lolita. “No creo que entre los deseos de mi madre para este año esté volverse a enamorar, ella ahora está muy bien como está”.

De casi seis meses y acompañada por su chico, Álex Adrover, Patricia Montero lució embarazo. La pareja está feliz con la llegada de su primera hija. “Va a ser niña y se va a llamar Lis, estamos como locos”. La que todavía no piensa en la maternidad es Goya Toledo, que por el momento está disfrutando de su vida de casada. “No ha cambiado en nada mi vida estando casada, por el momento la maternidad no entra en mis planes”.

Por su parte, Sara Vega tiene muchas ganas de coincidir en un proyecto con su hermana, Paz Vega. “Ojalá sea pronto cuando mi hermana y yo coincidamos en algún proyecto”. Además, Raquel Meroño, Imanol Arias, Loles León, Álex O'Doherty o Maggie Civantos, protagonista de Vis a vis, tampoco quisieron perderse uno de los que promete ser el estreno de la temporada.