El exmadridista Adebayor: “No me he muerto y mi familia ya está repartiendo mis bienes”
  1. Noticias
es víctima de brujería y mal de ojo

El exmadridista Adebayor: “No me he muerto y mi familia ya está repartiendo mis bienes”

Según el futbolista, su familia le extorsiona y le pide una casa y un sueldo mensual para cada uno de ellos. Él cree que no es necesario porque desde que es una estrella sufraga los gastos de todos ellos

Foto: Emmanuel Adebayor (Reuters)
Emmanuel Adebayor (Reuters)

Pocas veces un futbolista de élite ha expuesto públicamente sus problemas familiares tanto como lo ha hecho esta semana Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid y actual delantero del Tottenham. A través de un comunicado publicado en Facebook, el togolés ha denunciado la situación que está viviendo y ha explicado punto por punto la tensa relación que mantiene con su madre y hermanos por dinero.

Según él, su familia le extorsiona y le pide una casa y un sueldo mensual para cada uno de ellos, algo que Adebayor no cree necesario, ya que desde que se convirtió en estrella del fútbol con 17 años se ha encargado de sufragar todos los gastos familiares e incluso le ha puesto un negocio a su madre con su nombre. Sin embargo, esto no es suficiente para ellos: “Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera”.

Esta avaricia por parte de los suyos ha hecho que el jugador del Tottenham explote en las redes sociales para así poder ayudar a otros africanos que estén en su misma situación. “Si estoy escribiendo esto, no es por exponer a los miembros de mi familia. Yo solo quiero que otras familias africanas puedan aprender de lo que me está ocurriendo a mí”, explica. De hecho, Adebayor reconoce que estos asuntos es mejor tratarlos en casa, pero que si ha llegado a difundirlo en Facebook, es “para que otros puedan aprender”.

Entre las cosas que ha hecho Adebayor por su familiaestála compra de una casa familiar de 15 habitacionesque quedó a cargo de su hermana, pero que esta empezó a alquilar sin su consentimiento. Además, cuando murió su hermano Pedro costeó el traslado de su otro hermano Kola, que vive en Alemania, a Togo, pero este nunca se presentó en el entierro. A él también le ha costeado la educación de sus hijos y pagado un negocio que nunca llegó a abrir a pesar de que su relación no es buena. El exmadridista cuenta que Kola le acusó de estar involucrado en la muerte de su hermano Pedro, e incluso llegó a informar de esto al club blanco en2011, cuando Adebayor jugaba en España para forzar que el Real Madrid le expulsase del equipo.

Pero la denuncia del futbolista no acaba aquí. Al parecer, su familia africana habría llevado hasta el extremo su antipatía por él en los últimos meses haciéndole brujería y echándole un mal de ojo.

El redactor recomienda