Logo El Confidencial
helen lindes y rudy hicieron de anfitriones

Nadal, Gasol, Enrique Iglesias, Rudy y Matutes inauguran su restaurante de Madrid

Este jueves por la noche se abrió al público el restaurante Tatel, el proyecto empresarial que han puesto en marcha los tres deportistas, el cantante y el hijo del exministro

Foto: Rudy Fernández, Abel Matutes Jr., Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol, dueños del restaurante Tatel (Vanitatis)
Rudy Fernández, Abel Matutes Jr., Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol, dueños del restaurante Tatel (Vanitatis)

Desde este jueves, Madrid tiene un nuevo restaurante de moda. Pero no es uno más. Al frente de él se sitúan, ni más ni menos, que Rafa Nadal, Pau GasolEnrique Iglesias, Rudy Fernández y Abel Matutes Jr., hijo del exministro y gran empresario de ocio. Un establecimiento de 800 metros cuadrados que nace con carácter internacional, y no solo por la relevancia de sus protagonistas. Ya tienen pensado abrir locales de este tipo por distintas partes del mundo. El próximo podría ser en Estados Unidos. La idea, vender la 'marca España' a través de la alta gastronomía de nuestro país.

Este jueves por la noche, tal vez aprovechando la presencia de Rafa Nadal en la capital al estar disputando el Open Madrid de Tenis, el restaurante Tatel abría sus puertas. Aún así, ha cogido a alguno de sus ilustres propietarios fuera de España. Es el caso de Pau Gasol, que se encuentra disputando los Playoffs de la NBA con Chicago Bulls, y de Enrique Iglesias, que cumple este viernes 40 años y se encuentra en México con su gira Sex and love tour. 

Durante la inauguración del restaurante Tatel en Madrid (Twitter)
Durante la inauguración del restaurante Tatel en Madrid (Twitter)

Ante estas ausencias, Rudy Fernández y Helen Lindesla que será su mujer el próximo 4 de julio, adoptaron el rol de anfitriones para sus invitados, como el compañero de Rudy en el Real Madrid de baloncesto, Sergio Llul; el portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, que acudió con su chica, Patrizia Ruiz; el actor Canco Rodríguez o el cómico y presentador Iñaki Urrutia, entre otros rostros conocidos.

A tenor de las reacciones de los presentes, la apertura ha sido todo un éxito. Desde personas anónimas hasta los famosos que se dieron cita han elogiado la cocina y el buen ambiente del local.

Uno de los salones privados del restaurante Tatel
Uno de los salones privados del restaurante Tatel

Tatel, nombrado así por el hijo del socio más anónimo de este proyecto, está situado en el número 36 del madrileño Paseo de la Castellana, antiguo emplazamiento del restaurante en el que se encontraba el plató principal de Intereconomía TV. La alta gastronomía tradicional española mezclada con el reclamo de sus socios y envuelta en una decoración al estilo de los célebres clubes clandestinos surgidos durante la época de la Ley Seca, realizada por el estudio Ilmiodesign, pretende atraer a todo tipo de públicos.

El interior del restaurante Tatel
El interior del restaurante Tatel
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios