Twitter - Leticia Sabater le hace la campaña a Albert Rivera y pide el voto para Ciudadanos
  1. Noticias
elecciones municipales

Twitter - Leticia Sabater le hace la campaña a Albert Rivera y pide el voto para Ciudadanos

La cantante ha publicado una serei de tuits en los que se ríe de Pablo Iglesias y se muestra a favor del candidato catalán. Antes era del PP

Foto: Leticia Sabater en una imagen de archivo (Gtres)
Leticia Sabater en una imagen de archivo (Gtres)

Leticia Sabater(48 años) toda la vida se ha declarado votante del Partido Popular, sin embargo, parece que la cantante es uno de los millones de desencantados con los partidos tradicionales. Aprovechando el comienzo de la campaña electoral antes de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, Sabater ha decidido apoyar públicamente a Albert Rivera.

Ese ciudadanos arriba bravo por Albert Rivera pedazo de tío de los pies a la cabeza me encanta besazo para el partido pic.twitter.com/n20aYCGrfF

En una serie de tuits publicados en su cuenta de Twitter , Leticiamuestra su entusiasmo por el líder de Ciudadanos mientras critica a Pablo Iglesias, líder de Podemos. "Ni con Monedero eres sincero tío, puag", escribe Sabater, claramente decepcionada por el trato que el político ha dado a su excompañero de partido.

Leticia, que en un vídeo enVanitatisconfeso haber conocido a "los hombres más importantes de España", parece haber convencido a algunos para que voten a Ciudadanos. De momento ella puede estar tranquila ya que el próximo 24 de mayo podrá ejercer su derecho a voto.El día 22 canta en Móstoles, por lo que se quedará en Madrid.

Leticia sabater Albert Rivera