Twitter-David Bisbal, el mayor fan de Alejandro Sanz
  1. Noticias
comparte imagen del disco 'sirope'

Twitter-David Bisbal, el mayor fan de Alejandro Sanz

El almeriense ha querido compartir con sus seguidores en Twitter, este domingo, una fotografía en la que muestra una edición limitada en vinilo del nuevo trabajo del cantante

placeholder Foto: David Bisbal y Alejandro Sanz en una imagen de archivo (Redes sociales)
David Bisbal y Alejandro Sanz en una imagen de archivo (Redes sociales)

El cantante de Corazón partío lleva ya varios días promocionando su nuevo disco, Sirope. Muchos son los que han comprado estos días el álbum para disfrutar de las nueva canciones del cantautor, pero uno de ellos es uno de sus más rendidos admiradores: David Bisbal. El almeriense ha querido compartir con sus seguidores en Twitter, este domingo, una fotografía en la que muestra una edición limitada en vinilo del nuevo trabajo del cantante.

Los dos cantantes, de reconocida fama internacional, comparten amistad desde hace años. En junio de 2013, por ejemplo, Alejandro Sanz celebraba un concierto en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla. Bisbal quiso compartir escenario con él cantando un tema del disco Alejandro Sanz 3, Mi soledad y yo.

En los recientes Premios Cadena Dial también coincidieron cuando Bisbal se llevó un premio. En la gala se reencontraron y se fotografiaron juntos, compartiendo una instantánea con sus seguidores. El cantante de Ave María lo llamaba “mi compadre”. Una prueba más de que, pese a su diferencia de estilos, ambos han sintonizado y mantienen una excelente relación.

Con mi edición limitada en vinilo de #Sirope!!! @AlejandroSanz pic.twitter.com/XrucOC9Bbr

Alejandro Sanz David Bisbal Twitter
El redactor recomienda