Logo El Confidencial
ES PADRE DE UNA NIÑA, ALLEGRA

Fernando Chávarri hace tías a sus hermanas Marta y María

El hijo mayor del segundo matrimonio del diplomático Tomás Chávarri, padre de las socialité, acaba de ser padre por primera vez

Foto: Fernando Chávarri y Alejandra Fraile
Fernando Chávarri y Alejandra Fraile

Fernando Chávarri, hijo mayor del matrimonio formado por el Embajador Tomás Chávarri y su segunda mujer, la vietnamita Carolina Tieu, acaba de ser padre por primera vez. El sábado 2 de mayo su prometida, Alejandra Fraile, daba a luz a Allegra Chávarri Fraile, primera hija de la pareja. El alumbramiento se produjo sin complicaciones en la Maternidad de O’donnell, un par de días después madre e hija abandonaban el centro hospitalario para descansar en la casa familiar, ubicada en centro de Madrid.

La pareja en una imagen de Instagram
La pareja en una imagen de Instagram

Fernando es hermano por parte de padre de María y Marta Chávarri, hijas, junto a Isabel y Gonzalo, del primer matrimonio del diplomático con Matilde Figueroa, la hermana de Natalia Figueroa, mujer de Raphael. La relación con sus hermanos es impecable. Tanto es así que fue testigo en el enlace de María con Javier Soto y no es difícil verle compartir jornadas de ocio con Gonzalo Chávarri, quizás el hermano con el que tiene más afinidad. Fernando, que nació en Riad (Arabia Saudí) en 1986, actualmente trabaja en la consultora Ernst&Young tras su paso por importantes compañías como PricewaterhouseCoopers o el Banco de Santander. En 2013 creó junto a los hijos del periodista Alfonso Ussía, Neupic un diario de suscripción en el que el cliente elige a los autores que quiere leer, pero del que actualmente se encuentra desvinculado laboralmente.

Alejandra Fraile, que es prima hermana de los hermanos García Fraile –Luis, el popular decorador, y José María, el novio de Ariadne Artiles– es ‘health coach’ y ha mostrado en su blog Yomemimo los cuidados que ha mantenido durante el embarazo. De hecho, sus seguidores han sido testigos de cómo estos le han permitido seguir trabajando hasta días antes de dar a luz. La joven, muy bien relacionada socialmente tras diez años trabajando exitosamente como directora de operaciones hosteleras en cadenas como Room Mate, AC Hoteles o Four Seasons, decidió dar un giro a su vida y dedicarse profesionalmente a ayudar a las personas que desean adquirir hábitos de vida saludables.

Fernando Chávarri y Alejandra Fraile (Instagram)
Fernando Chávarri y Alejandra Fraile (Instagram)

Se formó y lo que empezó en una cuenta de Instagram, ha terminado siendo un exitoso blog de bienestar y motivación. Alejandra compagina esta actividad con la firma de moda y complementos Zaachila que cofundó junto a su hermana Eugenia, en la que venden vestidos indios y bolsos que hacen las delicias de clientas como Cari Goyanes y sus hijas Carla y Caritina, entre otras famosas.

La pareja se encuentra prometidos desde hace meses, por lo que la pequeña Allegra, que es “comilona y tranquila”, podrá asistir a la boda de sus padres. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios