Logo El Confidencial
están en londres juntos

La hija de Mariló Montero y Jaime Soto ya exponen su amor en las redes sociales

Ha sido este mismo lunes cuando el joven ha subido una imagen con su novia en la que se refería a ella diciendo: “De nuevo haciendo gestiones en Londres. Me la comoooooooooooo"

Foto: Rocío y Jaime
Rocío y Jaime

Solo unos días después de que se hiciese público su noviazgo, Rocío Crusset, como se hace llamar la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, y Jaime Soto, hijo a su vez de José Manuel Soto, ya exponen su amor en las redes sociales.

Ha sido este mismo lunes cuando el joven ha subido una imagen con su novia en la que se refería a ella diciendo: “De nuevo haciendo gestiones en Londres. Me la comoooooooooooo”.

La hija de Mariló Montero y Jaime Soto ya exponen su amor en las redes sociales

De nuevo haciendo gestiones en London. Me la comooooooo @rociocrusset

Una foto publicada por Jaime Soto (@jaimesotoparejo) el

Hasta que la revista Lecturas no reveló su idilio el pasado miércoles, nadie había reparado en que la pareja había realizado un viaje a la capital británica. No subieron fotos de ambos compartiendo ese viaje, pero lo cierto es que fueron juntos para empezar esas “gestiones” que esta semana prosiguen.

Rocío y Jaime se conocen desde que eran niños y comparten la misma pandilla de amigos en Sevilla. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha decidido conocerse un poquito más y empezar una relación estable.

Él está siguiendo los pasos de su padre en la música, mientras que ella trata de abrirse camino en el mundo de la moda.

Un dato. Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, y prima de Jaime Soto ha querido comentar la foto de la pareja con mucha gracia: “Un welo sa comío un niño. Guapo eres cago en die”.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios