La romántica felicitación de Jordi Alba a su nueva novia: “Te quiero enana”
  1. Noticias
la afortunada es romarey ventura, una modelo sevillana

La romántica felicitación de Jordi Alba a su nueva novia: “Te quiero enana”

“Única y diferente!! Feliz cumpleaños Romarey. Te quiero enana”, escribía Jordi junto a una imagen de la guapa sevillana en su perfil de Instagram. Ella es de El Viso del Alcor y estudia Turismo en Sevilla

placeholder Foto:

Una vez más las redes sociales han delatado a Jordi Alba. Fue a través de su perfil de Instagram donde el blaugrana dio a conocer a su nueva conquista, Romarey Ventura, y ahora también ha sido ahí donde el futbolista ha felicitado a su chica por su cumpleaños. “Única y diferente!! Feliz cumpleaños Romarey. Te quiero enana”, escribía Jordi junto a una imagen de la guapa sevillana.

Toda una declaración de amor que llega apenas tres semanas después de que Vanitatis adelantase que el corazón del lateral del Barcelona estaba de nuevo ocupado. La pareja había subido varias imágenes con mensajes muy románticos que terminaron por delatar que lo suyo iba en serio. Tanto que la joven andaluza ya conoce a la familia de Jordi y guarda una estrechísima relación con su cuñada, Carolina, novia de David Alba.

Y es que, según se deduce de sus fotos, Romarey aprovecha siempre que puede para subir hasta Barcelona y así disfrutar de unos días con su chico y su familia. En el puente de mayo, la pareja aprovechó para verse y Jordi subió una tierna imagen a Instagram: “Con mi niña Romarey Ventura. Gracias por todo…”

Tal y como informó Vanitatis, Romarey estudia Turismo en la Universidad de Sevilla. Una labor que compagina con una incipiente carrera como modelo y su trabajo como camarera en Quay, un conocido restaurante de comida asiática ubicado junto al Guadalquivir.

Redes Sociales Sevilla Jordi Alba Noticias
El redactor recomienda