Logo El Confidencial
polémica en la red

Loles León ante una foto de Belén Esteban con Albert Rivera: “Retrógrado. Cavernícola”

A través de una imagen de ambos sonriendo que se podía ver en su cuenta de Twitter, la copresentadora de Sálvame informaba de su encuentro con el político

Foto: Loles León en una imagen de archivo (Gtres)
Loles León en una imagen de archivo (Gtres)

Seguramente es la opinión de muchos ciudadanos, pero si esa ciudadana es Loles León, la difusión es mucho mayor. Este sábado, la ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban, publicaba una fotografía al lado del candidato de Ciudadanos, Albert Rivera. A través de una imagen de ambos sonriendo que se podía ver en su cuenta de Twitter, la copresentadora de Sálvame informaba de su encuentro con el político y aseguraba que había estado “charlando con Albert Rivera de todo un poco”, además de reafirmar que le había dado “buen rollo”.

El domingo, Loles León comentaba la misma instantánea subiéndola a su propia cuenta de Twitter y sin ahorrarse calificativos para la misma. “Esto me parece tan retrógrado”, “Repito. Cavernícola” o “Venga ya!!!!! Dónde os creéis que vais?” fueron las sentencias con las que la musa de Almodóvar mostró su disgusto ante la imagen, en la que algunos usuarios de la red han visto una muestra de populismo por parte de Rivera.

Puestos en contacto telefónico con Loles para comentar su reacción, la actriz aseguró que sólo habla de su “trabajo. Lo de las redes sociales se queda ahí. Yo no quiero fomentar ninguna polémica”, aseguró escuetamente a este portal. Lo cierto es que la protagonista de Átame tiene motivos sobrados para estar de actualidad ya que, en una entrevista publicada por FormulaTV aseguró que le gustaría aparecer en La que se avecina “como una pitonisa”. Alberto Caballero, responsable de la ficción que emite Telecinco, no tardaba en contestarle mediante las redes sociales: “Nuestra puerta nunca está cerrada para nadie. Siempre la dejamos abierta al talento. Egoísmo puro”, olvidando cualquier rencilla que pudiese existir entre ellos y la actriz desde aquellos tiempos en los que ella abandonase Aquí no hay quien viva y su personaje tras dos temporadas de éxito.

Por su parte, ‘la Esteban’ no vaticinaba que su fotografía con el líder de Ciudadanos iba a desatar una tormenta virtual cuyos ‘rayos’ iban a alcanzar incluso a la recordada Paloma Cuesta. Cosas de unos tiempos en los que los políticos se dejan los prejuicios a un lado y se atreven con todo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios