Es noticia
Menú
Famosos en el Open de Madrid 2015
  1. Noticias

Famosos en el Open de Madrid 2015

Sábado 9 de mayo Las caras conocidas han vuelto a ser las protagonistas del torneo Mutua Madrid Open que se celebra estos días en la Caja Mágica

Sábado 9 de mayo

Las caras conocidas han vuelto a ser las protagonistas del torneo Mutua Madrid Open que se celebra estos días en la Caja Mágica de la capital. Hasta allí se han desplazado Helen Lindes al lado de Rudy Fernández, Aitor Ocio junto a su hijo, Goya Toledo, Arturo Valls o una espontánea Blanca Suárez, mucho más informal y relajada que en las alfombras rojas.

Miércoles 6 de Mayo

Muchos han sido los famosos que se han acercado hasta la Caja Mágica de Madrid para presenciar la sexta jornada del torneo Mutua Madrid Open, en un día en el que ganaron Rafa Nadal, Fernando Verdasco y Serena Williams, entre otros.

Así, vimos a la modelo Valeria Mazza disfrutando de su pasión por el tenis junto a su marido, Alejandro Gravier. Valeria saludó afectuosamente a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, con la que estuvo charlando unos minutos, antes de comenzar el encuentro de Nadal.

A quien también se le vio muy animado fue a Alvaro Muñoz Escassi, que estuvo acompañado por una atractiva joven. Ella parecía sentirse muy cómoda al lado del jinete, pues apoyó su cabeza en su hombro. Parece que Escassi está intentando olvidar a la presentadora Sonia Ferrer, con la que rompió su relación a finales del año pasado.

El expiloto Ángel Nieto, la actriz Mar Saura, el empresario y buen amigo de Tamara Falcó, Enrique Solís; los futbolistas Toni Kroos y Arda Turan; el actor Jordi Molla, Guillermo Siqueira, así como Miguel Ángel Muñoz, que estuvo con su novia, la también actriz Manuela Vellés, con la que mantiene una consolidada relación sentimental.

Lunes 4 de Mayo

El tenista madrileño Fernando Verdasco venció a Guillermo García-López en tres sets, y animándole en el torneo Mutua Madrid Open se encontraban numerosos famosos, entre ellos el actor Colton Haynes, buen amigo de Verdasco, que estuvo sentado junto a la presentadora Ivonne Reyes. Ambos compartieron confidencias y risas durante el encuentro de tenis, en el que el protagonista de Arrow se mostró muy pendiente de la belleza venezolana.

Paloma Lago acudió al partido de tenis con su novio, el policía nacional Daniel López, con el que lleva saliendo unos meses. Hacía tiempo que a la exmujer de Javier García Obregón no se la veía tan contenta, pues no ha tenido mucha suerte, hasta ahora, con sus relaciones sentimentales.

El empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, también disfrutaron del encuentro como el extenista Manolo Santana y su mujer, Claudia Rodríguez; Enrique Solís, el empresario y gran amigo de Tamara Falcó; la peletera Elena Benarroch, Raul Mérida y Sara Sálamo.

Fotos: Gtres.

Sábado 9 de mayo