Miki Nadal y Carola Escámez, padres de una niña llamada ¿Carmen o Carmela?
  1. Noticias
nació ayer adelantándose a la fecha inicial

Miki Nadal y Carola Escámez, padres de una niña llamada ¿Carmen o Carmela?

Ha sido la propia Carola quien nos ha enseñado la primera fotografía de la peque a través de su Twitter. El orgullosos padre, Miki, también ha querido rendir homenaje a su mujer en la red social

Foto:

Carmen Nadal Escámez en Twitter, Carmela Nadal Escámez en Instagram. Así se llama la primera hija del matrimonio formado por Carola Escámez y Miki Nadal. Y es que parece que su mamá no ha elegido todavía nombre definitivo porque en sus dos redes sociales le atribuye dos nombres diferentes. Algo propio del mejor monólogo del padre de la criatura.

La pequeña llegó al mundo el 11 de mayo y como confirmó su mamá, la fecha del parto se adelantó.

Por lo que parece, Carola ha tenido un parto buenísimo, ya que el mismo día del nacimiento de la pequeña subió una foto del bebé a su cuenta de Twitter, instantánea en la que se refiere a su hija como Carmen.

En Instagram, Carola se refiere a ella como Carmela. ¡Ay madre, qué jaleo!

El orgulloso papá, también quiso compartir con sus seguidores la feliz noticia.

La pareja se casó el 24 de junio de 2014 y anunciaron su paternidad de una manera muy especial, también a través de Twitter.

La suya fue una boda de lo más televisiva. El humorista de La Sexta (Zapeando) contrajo matrimonio con Carola Moreno Escámez en la finca Soto de Mozanaque, propiedad de Blanca Suelves y su marido, Juan Osorio. A la ceremonia acudieron rostros muy conocidos de la pequeña pantalla como Patricia Conde, Berta Collado, Cristina Pedroche, compañeras del mordaz Miki Nadal en Sé lo que hicisteis, y Felisuco.

Miki Nadal
El redactor recomienda