Pepe Navarro, ausente en la confirmación del hijo que no quiere llevar su apellido
  1. Noticias
LA MADRE ES YVONNE REYES

Pepe Navarro, ausente en la confirmación del hijo que no quiere llevar su apellido

El hijo de Yvonne Reyes que un juez determinó que era del periodista se confirmaba este sábado en Madrid. Acudieron familiares y amigos, pero no su padre

Foto: Yvonne Reyes y Pepe Navarro junto a su hijo Alejandro en un fotomontaje de 'Vanitatis'
Yvonne Reyes y Pepe Navarro junto a su hijo Alejandro en un fotomontaje de 'Vanitatis'

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro tomó el sacramento de la Confirmación el pasado sábado en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid). El gran ausente fue el periodista Pepe Navarro, padre biológico de Alejandro. Aunque Ivonne siempre ha dicho que no pondría impedimento para que padre e hijo se conocieran, lo cierto es que la relación entre ambos es nula, después de que la venezolana ganara el juicio de paternidad.

De hecho, el joven no quiere usar los apellidos de su padre biológico, según revelan a Vanitatis, por eso en su DNI figura como Alejandro Reyes Torres: "Está muy feliz y orgulloso de los apellidos de su madre. No tiene intención de cambiarlos", nos confirma un miembro de la familia.

Alejandro, de 15 años, tuvo como padrinos a Jesús Arranz, novio de su madre, y su tía, Clairet Reyes. Después de la ceremonia, la familia celebró el acto con una cena en el restaurante La Giralda, donde también acudieron algunos rostros conocidos, como Mónica Hoyos, acompañada de su hija Luna; Mónica Martín Luque, quien sorpresivamente acudía acompañada de Emiliano Suárez, con quien se larelacionó sentimentalmente en el pasado; la periodista Marta González, exnovia de Curri Gallardo; Marina Danko y José Aníbal Álvarez, abogado de Ivonne y quien la representó en el juicio de paternidad. Al margen de Pepe Navarro, otra ausencia destacable fue una gran amiga de la familia, Arancha de Benito, aunque esta no pudo asistir por compromisos personales.

Alejandro, que iba vestido con un traje de chaqueta azul oscuro, con corbata del mismo tono, no era el único hijo ilustre de la ceremonia. En la parroquia también se encontraba Nuria March, pues su hijo también se confirmaba.

Sigue sin planes de boda

El redactor recomienda