Logo El Confidencial
presentadora de 'supervivientes 2015'

Instagram - El extraño mensaje de Lara Álvarez desde Honduras

Parece que el estar alejada de su familia y de Fernando Alonso está haciendo que Lara se 'coma la cabeza' más de la cuenta y nos deleite con enigmas como el que subió a su cuenta en Instagram

Foto: Lara Álvarez
Lara Álvarez
Autor
Tiempo de lectura1 min

Playa, sol, famosos pasando hambre y poniéndose a parir a tu alrededor... Todos estos factores han debido provocar que Lara Álvarez entre en un estado de meditación que le ha hecho actualizar su perfil de Instagram con un mensaje mitad zen, mitad críptico.

"Cuando la vida te manda mensajes que no entiendes, espera, que ella sola te lo explica con el tiempo... gracias". Con estas palabras y una foto de un primer plano suyo, Lara nos dejaba con la intriga.

Instagram - El extraño mensaje de Lara Álvarez desde Honduras

Cuando la vida te manda mensajes que no entiendes, espera, que ella sola te lo explica con el tiempo... #gracias🙏

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

 

¿Qué será eso que Lara no entendió, pero que ahora comprende perfectamente? ¿Se tratará de un tema amoroso? ¿Quizás profesional? ¡Iker Jiménez, te necesitamos! 

A lo mejor la presentadora solo necesita que su chico, Fernando Alonso, vuelva a visitarla. El piloto ya fue recientemente hasta Honduras para pasar unos días con su chica. ¿Repetirá? De momento, Alonso se conforma con seguir a su novia por la televisión.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios