Amaia Salamanca y Rosauro Varo apoyan al Real Madrid mientras esperan su segundo hijo
  1. Noticias

Amaia Salamanca y Rosauro Varo apoyan al Real Madrid mientras esperan su segundo hijo

Muchos fueron los famosos que quisieron acercarse hasta el estadio Santiago Bernabéu para apoyar al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales de Champions

Muchos fueron los famosos que quisieron acercarse hasta el estadio Santiago Bernabéu para apoyar al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales de Champions frente a la Juventus de Turín.

Así, vimos al tenor Plácido Domingo a su llegada al encuentro. Una de las sorpresas de la noche llegó de manos del primogénito de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Marichalar, que llegaba solo al estadio, sin la compañía de ninguno de sus progenitores. Muy elegante con chaqueta azul marino, camisa, pantalones blancos y zapatos vimos llegar al sobrino del Rey Felipe VI.

La actriz Amaia Salamanca, embarazada de su segundo hijo, es una gran aficionada al futbol y lo demostró acudiendo a animar al Real Madrid junto a su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo.

El exfutbolista Loco Gatti, el director de cine José Luis Garci, los periodistas Luis del Olmo, Eduardo Inda y Federico Jiménez Losantos; Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, directivo del Real Madrid; el expiloto Carlos Sainz, el jugador de baloncesto Rudy Fernandez, que acudió sin su novia, Helen Lindes, así como Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, no pudieron disfrutar del triunfo de su equipo y del pase del Real Madrid a la final de Champions.