Leticia Sabater, amenazada de muerte tras confesar sus secretos de alcoba a 'Vanitatis'

"Podrías acabar muerta en un contenedor". Así es la amenaza a la que Leticia se enfrenta tras confesar lo que jamás se había atrevido a contar a un medio: por su pasado sentimental han desfilado los hombres más importantes de España

Foto: Leticia Sabater, amenazada de muerte tras confesar sus secretos de alcoba a 'Vanitatis'

“Eran las 00.30 del domingo cuando sonó el teléfono. Al otro lado del auricular, una voz masculina pregunta si es Leticia Sabater la que responde a la llamada. Puesto que me llaman desde un número oculto, pregunto de quién se trata. En cuanto el hombre, cuya voz no me es familiar, me escucha, me reconoce y cambia el tono: 'Si se te ocurre hablar más de la cuenta de tu relación con quien tú ya sabes, tendrás graves consecuencias. Podrías acabar muerta en un contenedor'. En ese instante, cuelga. Desde entonces recibo llamadas en las que nadie responde”. Así relata Leticia Sabater a Vanitatis la pesadilla que vive desde que se atreviera a contar por primera vez a un medio de comunicación que los hombres más importantes de España han pasado por su cama.

“Cuando confesé haber estado con gente tan relevante, juro que no pretendía dar semejante titular, pero me preguntasteis de forma tan directa que no pude mentiros. Nadie me lo había preguntado de forma tan incisiva y, sin querer, solté algo que llevo años ocultando. Quiero que quede claro que hago pública esta amenaza por precaución, no porque yo busque la atención de los medios”, aclara.

¿Sospecha de alguien? ¿Quizás alguno de los hombres de su pasado estaban por aquel entonces casados y teme ser descubierto tras sus declaraciones? “La verdad es que alguno de mis novios de entonces sí estaba casado. Pero ojo: no eran simplemente amantes, sino que estamos hablando de relaciones de años de duración en las que he estado profundamente enamorada”.

La denuncia de Leticia Sabater ante la Policía
La denuncia de Leticia Sabater ante la Policía

El constante uso del plural nos inquieta. ¿De cuántos hombres importantes estamos hablando? “Son seis. Son hombres que mueven los hilos en España, no son unos cualquiera. No me habían amenazado en mi vida y tengo algo de miedo, si te soy sincera, porque había ocultado esta información a los medios durante toda mi vida”, confiesa Leticia. "La Policía me ha dicho que siendo gente tan importante es probable que la amenaza provenga de alguien cercano a ellos, pero lógicamente jamás sería directamente ninguno de los implicados el que habría hecho la llamada".

La pregunta obligada es dónde conoce a gente tan importante. “Soy de buena familia. Ten en cuenta que mis primos son hijos de Mario Conde, sin ir más lejos. He trabajado en la radio, en el mundo del deporte… Mi vida no ha sido la de una niña normal que va a la discoteca el fin de semana”.

¿Desvelará algún día los nombres de los seis hombres que han marcado su vida y que hoy le han costado un susto? “En comisaría me aseguran que me han amenazado para que no me atreva a hablar jamás de estos señores, pero soy una mujer valiente y no me gusta que me acobarden. No me voy a achantar por una llamada: si tengo que hablar, lo haré, porque es mi vida y no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer a estas alturas”.

En breve, en Vanitatis, las pistas del dream team amoroso de Leticia Sabater.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios