Logo El Confidencial
para celebrar san isidro

Nuria Roca, Marcelo o Guti también visten a sus hijos de chulapos

En San Isidro la mayoría de los colegios madrileños preparan fiestas en las que los claveles y las rosquillas son los protagonistas. Los hijos de los famosos también llevan mantón de manila y parpusa

Foto: Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio
Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio

Ha llegado el mes de mayo y con él el buen tiempo y la feria de San Isidro en Madrid. Los colegios de la capital llevan semanas preparando su jornada más castiza y por eso las tiendas que venden trajes de chulapos hacen su particular agosto en estas fechas. Para los famosos también es 15 de mayo y han tenido que vestir a sus hijos con la indumentaria propia de esta festividad en la que el cocido, los callos y las rosquillas son las estrellas culinarias.

La primera en vestir a su hija con el traje típico de San Isidro ha sido Caritina Goyanes, quien el miércoles ya le probaba a su pequeña el traje típico madrileño. Mini Cari, como la llaman en la familia Goyanes, posó muy divertida para su madre con un traje rojo y un clavel en la cabeza.

Cari, hija de Caritina Goyanes
Cari, hija de Caritina Goyanes

Sin clavel y con unas Converse que le daban un toque muy chic posó Olivia del Val Roca, la hija de la presentadora Nuria Roca. Olivia, que tiene cinco años, ya sabe lo que es enfundarse en un traje de chulapa ya que el año pasado también tuvo que vestir uno de estos para su fiesta escolar.

Olivia del Val Roca
Olivia del Val Roca

Romina Belluscio ha sido otra de las famosas que ha mostrado orgullosa en las redes sociales lo guapo que estaba su hijo. La modelo ha vestido al pequeño Enzo, de dos años, con la tradicional parpusa de cuadros. “Chulapito time!!!”, escribía la novia de Guti en su Instagram.

Enzo, el hijo pequeño de Guti
Enzo, el hijo pequeño de Guti

Y es que la fiesta de San Isidro parece que no entiende de fronteras. Marcelo, el defensa del Real Madrid, es de Brasil pero parece sentirse muy madrileño.  Su esposa, Clarice Alves, ha fotografiado a su hijo en la fiesta que el colegio ha organizado para este día mientras el niño, muy sonriente,  bailaba un chotis con una compañera de clase. “Mi españolito”, decía en el comentario de la instantánea.

El hijo de Marcelo con una compañera del colegio
El hijo de Marcelo con una compañera del colegio

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios