Pedroche: "Mi madre gana 800€ limpiando en un colegio, pero no le falta de nada"
  1. Noticias
Acaba de regresar de China

Pedroche: "Mi madre gana 800€ limpiando en un colegio, pero no le falta de nada"

Su relación con David Muñoz va viento en popa. Habrá boda este año. "Somos dos macarras enamorados"

placeholder Foto: Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

En pocos años ha pasado de ser una reportera de calle a una presentadora estrella y reina de las redes sociales. Acaba de llegar de China, donde ha estado presentando Pekín Express, programa que veremos muy pronto en Antena 3. Cristina Pedroche está en su mejor momento profesional y personal. Enamorada hasta la médula de su novio, el chef David Muñoz, con el que aspira casarse este mismo año, confiesa, entre otras cosas, que está en un momento tan egoísta en el amor que no quiere compartir a David ni siquiera con un hijo. Aunque no descarta tenerlo dentro de dos años.

La presentadora, que gana en las distancias cortas, se presentaba este viernes el nuevo coche CitroenC4 Cactus, en un evento solidario a beneficio de las fundaciones deporte y desafío y Bobath. Vanitatis conversó con ella antes del evento y nos confesó muchos secretos.

¿Qué tal tu experiencia en Pekín Express?

Ha sido las más impresionante hasta ahora en mi carrera, pero también la más dura. A veces no teníamos ni siquiera agua potable para ducharnos, pero ha valido la pena. La gente de ese lado del mundo nos ha dado una lección a todo el equipo: se puede vivir con poco y ser feliz.

¿Estás preparada para las críticas?

Sí. He cuidado todos los detalles, sobre todo el vestuario. Ya sabes que la polémica viene siempre por allí y en esta edición preferí ser más sencilla y no me atreví con grandes estilismos ni accesorios como Raquel Sanchez Silva.

¿Qué tal va tu relación con David?

Estoy feliz, enamorada hasta la médula. Estoy en el mejor momento profesional y personal de mi vida. Me siento como una princesa de cuentos.

¿Qué destacas de él?

Su paz interior, su lealtad, su apoyo, su trasparencia, su tranquilidad, su fidelidad, su todo. El me mira, y todo es maravilloso

¿Cómo lleváis la convivencia?

Muy bien. Vivimos juntos desde el primer momento. Cuando hay amor de verdad, cuando encuentras el amor de tu vida el "paso a paso" " son florituras absurdas. Hay que vivir el momento

placeholder
La presentadora y el chef en la final del Madrid Open Mutua (Gtres)

¿Y lo peor que llevas?

Lo que peor llevo de él es que cocine, porque yo soy un caos. Ah, y también que es algo desordenado, pero como estoy tan enamorada, hasta eso me parece maravilloso.

¿Cuándo habrá boda?

Será este año. Sin duda alguna. Nos lo pedimos todos los días. Estamos locos por casarnos

¿Cocina David para ti?

Sí, pero no comidas románticas, sólo le pido que me hagas sus croquetas. ¡Me chiflan!

¿No te molesta que se le critique y se diga que es un poco macarra?

Si mañana la tele se acaba no me importaría trabajar en cualquier cosa, desde dependienta a lo que se salga

Si él es macarra, yo soy de Vallecas ¿qué quieres que hagamos? Somos dos macarras enamorados.

También se te criticó por haberte metido en un matrimonio...

Jamás me metería entre dos personas. Decir eso es no conocerme y no saber la historia; no saber que a lo mejor esa pareja estaba rota desde hace tiempo. Nunca me habría enamorado de un hombre que simultaneara una relación con otra. No es honesto. Cuando comenzamos, ambos estábamos libres desde hace tiempo.

¿Te gustaría tener hijos?

Si, por supuesto. Pero al menos, me gustaría esperar un par de años. Estoy en un momento tan "egoísta" de mi amor, que no quiero compartirlo ni siquiera con mi hijo.

Otra de las cosas que han sorprendido en ti, es que seas una presentadora famosa y rica y tu madre siga trabajando limpiando en un colegio

La fama es algo muy efímero. Yo todo lo que he ganado en estos cinco añoslo he guardado muy bien, para poder tener un soporte y ayudar a mis padres. Mi madre es feliz trabajando y aunque gana 800 euros al mes, te puedo asegurar que no le falta de nada. Si mañana la tele se acaba no me importaría trabajar en cualquier cosa, desde dependienta a lo que se salga. No tengo grandes ambiciones económicas.

Cristina Pedroche David Muñoz Pekín Express Vida Redes Sociales
El redactor recomienda