Logo El Confidencial
situada a escasos kilómetros de albacete

Juan Peña y Sonia González celebrarán el bautizo de su hijo en la finca de Dámaso González

Dámaso o Tristán son los dos nombres que la pareja baraja para bautizar a su primogénito. Lo que sí que tienen claro es que el bautizo se celebrará en otoño, en la Finca Los Prados

Foto: Juan Peña y Sonia González en una imagen de archivo (Gtres)
Juan Peña y Sonia González en una imagen de archivo (Gtres)

Quedan sólo tres meses para el nacimiento del primer hijo de Juan Peña y Sonia González, y ya está todo preparado. Dámaso o Tristán son los dos nombres que la pareja baraja para bautizar a su primogénito. Lo que sí que tienen claro es que el bautizo se celebrará en otoño, en la Finca Los Prados propiedad del torero y padre de la periodista, Dámaso González, situada a escasos kilómetros del centro de Albacete. Para la ocasión, el diestro ha comenzado los trámites para construir una capilla en la finca y bautizar ahí a su primer nieto. Sin duda, es un acontecimiento que tiene muy ilusionadas a ambas familias. La organización de la celebración correría a cargo de las hermanas de la periodista, Marta y Elena, ya que ambas tienen una empresa de organización de eventos que se realizan en la misma finca. Lo que aún no han decidido es quiénes serán los padrinos del niño, aunque son numerosos los amigos y familiares a los que les gustaría tener ese privilegio.

El cantante y la periodista ya han vuelto a España después de pasar diez días descansando en las playas caribeñas de Santo Domingo. Una pareja con éxito tanto en lo personal como en lo profesional que aún no se plantea pasar por el altar en un futuro cercano.

Juan Peña junto a Fiona Ferrer (Gtres)
Juan Peña junto a Fiona Ferrer (Gtres)

Por un lado, Sonia González está preparando un nuevo programa sobre bodegas de vinos que se emitirá próximamente en Castilla La Mancha TV. Por otro, Juan Peña se encuentra preparando el lanzamiento de su quinto disco y continúa con un gran éxito gracias a sus conciertos y fiestas privadas. De hecho, el próximo día 28 el artista jerezano actuará en el Dubai Creek Yacht Club para celebrar la llegada del verano ante un público muy selecto de españoles y de la alta sociedad árabe. No es la primera vez que el cantante actúa fuera de nuestro país, ya que últimamente se está convirtiendo en reclamo de eventos en lugares como Londres, Roma o Santo Domingo donde ha llegado a actuar para gente como Lenny Kravitz, Denzel Washington o Leonardo DiCaprio. No cabe duda que la llegada de su primer hijo vendrá con un pan debajo del brazo, ya que Juan Peña sigue siendo imagen de la marca sueca de cosméticos Oriflame junto con Demi Moore.        

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios