Logo El Confidencial
en familia

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, disfruta del puente en Marbella

Aprovechando que el viernes fue festivo en Madrid, José Ignacio Goirigolzarri se marchó a pasar los días festivos en Andalucía

Foto: El presidente de Bankia sobre el paseo marítimo de Marbella
El presidente de Bankia sobre el paseo marítimo de Marbella

El pasado viernes fue festivo en Madrid. La comunidad autónoma festejaba a San Isidro, su patrón, y fueron muchos los que decidieron pasar fuera esos tres días de descanso. Andalucía se convirtió en el destino preferido para disfrutar de los primeros baños del año, dado que sus buenas temperaturas permitieron pasar unos agradables días de playa. 

El éxodo de coches que desde el jueves se marcharon a pasar tres días de descanso reunió en las carreteras a muchos. Entre los que se escaparon de la ciudad estaba José Ignacio Goirigolzarri (61 años). Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, el presidente de Bankia pasó el puente en Marbella.

Ataviado con unas bermudas beis y un polo azul celeste, el vasco caminaba a paso firme por el paseo marítimo marbellí el pasado domingo. Así lo aseguran testigos que se cruzaron con el banquero por la ciudad malagueña. “Caminaba bastante rápido, iba acompañado de un chico joven en camiseta, podría ser su hijo”, declaran.

Goirigolzarri, en una imagen de archivo (Efe)
Goirigolzarri, en una imagen de archivo (Efe)

Padre de dos hijos

Aunque no hay testimonio gráfico -Goirigolzarri no es un objetivo de los paparazzi-parece que el presidente de Bankia decidió cambiar el clima de su Bilbao natal por el sol marbellí. Así, a pesar de que él continúa empadronado en Bilbao, decidió hacer una escapada familiar a la Costa del Sol.

Discreto hasta el extremo, Goirigolzarri está intentando sacar adelante Bankia después de los escándalos protagonizados por sus antecesores en el cargo, Rodrigo Rato y Miguel Blesa. El presidente de la entidad bancaria está casado desde hace décadas con Isabel Artaza Bilbao, madre de sus dos hijos.

En su residencia vasca, en pleno centro de Bilbao, aparece empadronado Juan Goirigolzarri, su hijo, de 34 años, que trabaja en el prestigioso bufete de abogados Garrigues. Atendiendo a la descripción de los que vieron al presidente de Bankia, parece que su acompañante podría ser su hijo.

No estaba con ellos, al menos durante el paseo matinal del domingo, su hija Josebe, que es cardióloga residente en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios