La discreta boda de Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos, con una periodista
  1. Noticias
ceremonia familiar

La discreta boda de Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos, con una periodista

El número uno del partido de Albert Rivera en la capital contraerá matrimonio por la iglesia el próximo 6 de junio. No habrá caras políticas

placeholder Foto: Ignacio Aguado y Paula Lucas contraerán matrimonio el 6 de junio
Ignacio Aguado y Paula Lucas contraerán matrimonio el 6 de junio

El 24 de mayo se celebran las elecciones municipales. Esa fecha es una oportunidad de entrar en política para los jóvenes que van en las listas. Entre todos ellos está Ignacio Aguado (32 años), número uno en las listas de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, quien, tal y como muestran las encuestas, tendrá un papel fundamental a la hora de formar Gobierno. Sin embargo, la campaña electoral parece no ser su única ocupación estos días.

Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, Aguado contraerá matrimonio el próximo 6 de junio con una joven llamada Paula Lucas Díaz. Ella esperiodista de Lifestyle según su perfil de Twitter.

Pero su boda no supondrá un cambio muy grande en su vida. No en vano, la pareja ya comparte casa en el madrileño barrio de San Blas. Hasta allí se mudaron después de que cada uno renunciase al lugar donde se habían criado. Paula es natural de Paracuellos del Jarama, mientras que la familia de su novio vive en la exclusiva urbanización de La Moraleja.

“Es la vida privada de Ignacio, no podemos decir nada porque él no quiere que se hable de esto”. Esas son las palabras que, desde el otro lado del teléfono, aclaran aVanitatispor qué no facilitan información sobre la novia del presidenciable ni sobre su boda. Parece que, si saliera elegido presidente de la Comunidad, su futura esposano quiere tener relación con la política, aunque este medio ha podido confirmar que acude a los actos. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana estuvo con él en varios mítines.

Soltero de oro

Hasta que llegue el próximo 6 de junio, Ignacioes el soltero de oro oficial de las elecciones.

Criado en una exclusiva vivienda de La Moraleja con piscina privada, Aguado estudió en un colegio católico concertado. Se licenció en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE, a razón de 6.000 euros el curso.

El trabajo familiar permitió que Ignaciose marchara a trabajar a Liverpool. Allí prestó sus servicios a un despacho de abogados inglés.

Sin luna de miel

Celoso de su vida privada, en 2008 le fichó Unión Fenosa Gas y se afilió a Ciudadanos. A principios de este año consiguió los avales para ser el número uno de la lista de su partido por la Comunidad de Madrid. Su compromiso político le ha obligado a pedir una excedencia de su trabajo y, según ha declarado, ahora vive de ahorros, ya que no cobra del partido. ¿Le ayudará su familia?

Pese a que este medio no ha podido confirmar el lugar de la boda, parece que la pareja se unirá en matrimonio en una ceremonia religiosa en la capital. “Por la tradición de su familia, entiendo que será así”, explican fuentes cercanas a Aguado. Tras ser declarados marido y mujer, los novios y sus invitados se desplazarán hasta una finca familiar a las afueras de Madrid. "Va a ser muy íntima, no hay miembros de su lista a la Comunidadinvitados al enlace", aseguran a este medio.

Después la boda, que tendrá lugar en sábado, la pareja deberá posponer su luna de miel. Está previsto que la Asamblea se forme el 9 de junio, por lo que tendrán que esperarpara disfrutar del viaje de novios. Tal y como ha podido saber este medio, Ignacio y Paula esperarán hasta la segunda quincena de julio para irse de celebración.

Política Ciudadanos Albert Rivera
El redactor recomienda