Logo El Confidencial
ella continúa en 'supervivientes'

La “felicidad” de Lara Álvarez con Fernando Alonso en Honduras

La presentadora, que continúa en Cayos Cochinos, ha vuelto a subir una romántica imagen con su chico. En la foto, él le acaricia la cara mientras en las gafas de sol de Lara se refleja el rostro del piloto

Foto: La “felicidad” de Lara Álvarez con Fernando Alonso en Honduras

Lo ha vuelto a hacer. Lara Álvarez ha utilizado de nuevo las redes sociales para proclamar a los cuatro vientos lo feliz que está al lado de su chico, Fernando Alonso. “El título de esta (foto) lo tengo claro: FELICIDAD”, escribía la presentadora en una imagen en la que una mano masculina le acaricia la cara mientras en las gafas de sol de ella se adivina el rostro de su novio. 

La “felicidad” de Lara Álvarez con Fernando Alonso en Honduras

El título de ésta lo tengo claro: FELICIDAD

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Esta táctica, la del reflejo en las gafas de sol, ya la ha usado Lara en otra ocasión para mostrar a sus seguidores el amor que se profesan ella y el piloto. Hace solo unos días en otras lentes se podían ver dos manos entrelazadas que no eran otras que las de la presentadora y el deportista. 

La “felicidad” de Lara Álvarez con Fernando Alonso en Honduras

Vamos a por el día...💪 #VerdaderaMotivación #felizVidaAtodos #equipoA

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Ambas imágenes fueron tomadas durante la visita que Alonso hizo a Lara en Honduras. Vanitatis adelantó que el piloto se había cruzado medio mundo para ver a su novia mientras ella permanece en Cayos Cochinos para retransmitir en directo las galas de Supervivientes.

Aunque en un principio apostaron por que la presencia del asturiano en Honduras fuera lo más discreta posible, las románticas imágenes de Lara van arrojando detalles de lo feliz que hizo a la de Gijón la visita de su chico. Su cara en la última foto lo dice todo.

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios