Aly Eckmann y Sara Escudero 'compran' hombres con 'Vanitatis'
  1. Noticias

Aly Eckmann y Sara Escudero 'compran' hombres con 'Vanitatis'

Acompañamos a las presentadoras en una frenética sesión de compras en las que los hombres son los productos que terminan hacinados en el carrito. ¿Cómo son los varones por los que suspiran Aly y Sara? Lo descubrimos rodeados de testosterona

Hombres (¡y qué hombres!) en vivo y directo en el escaparate de una boutique efímera situada en la madrileña calle Fernando VI indican que algo muy original se cuece en su interior. Vanitatis asiste a la pop up store de la web AdoptaUnTio.es para 'comprar' hombres junto a las presentadoras Aly Eckmann y Sara Escudero.

El hombre ideal de Aly es músico, tiene sentido del humor y es rematadamente guapo. Escudero, en cambio, es de las que se enamoran "del interior" y busca un "gran cerebro". En nuestra sesión de shopping, la presentadora de Zapeando elige meter en el carro al Ken real cuya etiqueta es El Barbudo. “Es que tiene cara de bueno”, nos comenta con ternura. Ambas deciden que lo mejor es mezclarlos a todos, pero puesto que de momento no sabemos de ingeniería genética (si es que esa es la forma de mezclarlos, que -también- lo desconocemos), Aly decide elegir al rockero.

Mientras que Aly Eckmannno se despega de su móvil,Sara está emocionada con su primera obra de teatro, Te elegiría otra vez, que se estrena el 26 de mayo en el Alfil. “Le estoy poniendo todo mi alma, ¡espero que guste!”, nos cuenta ilusionada. Le preguntamos a Aly con quién habla tanto. ¿Acaso no le gustan los Kens disponibles? "¡Yo ya tengo el mío! Un batería con unos brazos impresionantes", exclama mientras hace como si se marcara un redoble de tambores. Habla del batería Deivhook, con el que lleva un par de meses saliendo. "Vamos poco a poco. Este fin de semana nos hemos escapado a la playa de Valencia", dice emocionada.

Sara escudero
El redactor recomienda