Logo El Confidencial
SE HA RETIRADO A VIVIR AL CAMPO

Inma del Moral: "Antes los políticos eran más divertidos, ahora son unos inseguros"

Fue la precursora, a finales de los 90, de las reporteras picantonas, llegándose a convertir en la chica de moda por eso y por su relación con Pedro Ruiz, 27 años mayor

Foto: La presentadora Inma del Moral en un acto de Adlib Ibiza Novias
La presentadora Inma del Moral en un acto de Adlib Ibiza Novias

Inma del Moral fue la precursora de las reporteras espectaculares que se hacían las rubias (en el sentido metafórico) con políticos, empresarios y gente que no tenía nada que ver con el showbusiness. Se plantaba delante de ellos con una sonrisa de oreja a oreja, falda corta y escote largo. Con ella los políticos respondían a pie de calle lo que no hacían en los pasillos del Congreso de los Diputados. Después vinieron otras, pero fueron copias. Ni tan siquiera Patricia Conde o Pilar Rubio pudieron superar su desparpajo.

Inma del Moral fue una de las invitadas al desfile Adlib Ibiza Novias que organizó el Consell Insular en el Palacio de Cibeles de Madrid, ese lugar donde no quiere instalarse Esperanza Aguirre si se convierte en alcaldesa. La presentadora, modelo, actriz y desde hace una temporada con papel fijo en Cuéntame, tiene previsto colaborar en un libro de nutrición. “Yo soy celiaca y tuve que aprender a cambiar mi alimentación. Lo descubrieron tras el embarazo y desde entonces mi vida cambió totalmente. El libro aún está en proceso organizativo. Lo hago en colaboración con un chef y una nutricionista”. Pero su intolerancia al gluten no fue lo único que cambió su vida, también la decisión de abandonar el asfalto y hacerse rural. Vive en el campo con su marido y su hijo, y se dedica a cultivar el huerto.

Tiene muy buenos recuerdos de su paso por El Informal. “Ha pasado tanto tiempo... Empecé en 1998. Tenía 24 años y era muy atrevida. Ahora todo es diferente. Los políticos son aburridos. Eran mucho más divertidos en mi época. Ahora es difícil que entren al trapo porque son más inseguros”.

Miss España 2006 también desfiló

Sibi Montes y Elisabeth Reyes tras el desfile
Sibi Montes y Elisabeth Reyes tras el desfile

Elisabeth Reyes y Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera, desfilaron en la fiesta de las novias Adlib, donde presentaron sus propuestas Luis Ferrer, Tony Bonet y la gran amiga de Ana Obregón, Piluca Bayarri. La actriz multidisciplinar no pudo acudir porque se encuentra en proceso de aprendizaje de guión de una película sobre Santiago Apóstol. Dado que por cuestiones obvias no puede interpretar al apóstol, la cuestión será saber qué papel destacado tendrá Obregón.

Elisabet Reyes, que dentro de unos días celebrará su aniversario de boda, explicó que su vida ha cambiado poco: “Ese fin de semana estaré en Ibiza desfilando y seguro que me prepara una sorpresa”. La que fuera Miss España reconoce que “es una pena que haya desaparecido el concurso. Yo le debo todo y desde luego no reniego de haber representado a España. Para muchas chicas era el único trampolín que tenían para desarrollar su vida profesional como modelo”, explicaba en presencia de Viçent Roig, conseller insular de Ibiza.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios