Kiko Rivera: "Hoy he escuchado tu corazón por primera vez y me has enamorado"
  1. Noticias
volverá a ser padre a finales de año

Kiko Rivera: "Hoy he escuchado tu corazón por primera vez y me has enamorado"

Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, han acudido a una revisión ginecológica. Muy asiduo a las redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores de Twitter sus impresiones

Foto: Kiko Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)
Kiko Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)

Jornada importante la de este viernes para Kiko Rivera. A la espera de que el juez de instituciones penitenciarias dé el visto bueno al primer permiso de su madre, Kiko y su pareja, Irene Rosales, han acudido a una revisión ginecológica. Muy asiduo a las redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores de Twitter sus impresiones al escuchar por primera vez el latido del corazón del que será su segundo hijo: “Hoy he escuchado tu corazón por primera vez y ya me has enamorado”, ha escrito el DJ.

Kiko e Irene esperan tener a su hijo en brazos para finales de este año. Después, en verano de 2016, la pareja se dará el ‘sí quiero’, momento en la que la tonadillera ya habrá salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra en la que se encuentra desde noviembre de 2014. Así, Isabel Pantoja podrá llevar a su hijo al altar y ejercer de madrina del enlace.

Kiko Rivera ya tiene un hijo, Francisco, de dos años y medio, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, quien precisamente hace apenas unas semanas también anunció su compromiso con el futbolista Jota Peleteiro.

Kiko Rivera Verano
El redactor recomienda