Logo El Confidencial
UTILIZA EL CARTEL DE SU PELÍCULA COMO GANCHO

Paco León hace campaña por Ahora Madrid parodiando a ‘Carmena o revienta’

El actor ha hecho campaña a favor de Manuela Carmena reproduciendo un fotomontaje parodiando su película 'Carmina o Revienta', protagonizada por su madre y su hermana. 'Carmena o revienta' es la adaptación en clave política

Foto: El actor Paco León, en una imagen publicitaria de 'Aída'
El actor Paco León, en una imagen publicitaria de 'Aída'

Paco León está haciendo campaña a través de su perfil de Instagram de cara a las elecciones municipales de Madrid del próximo domingo 24 de mayo. No es que el actor se presente o encabece las listas de ningún partido político, aunque sí deja claro a quién tiene pensado votar y promueve el voto de sus seguidores para que arropen la propuesta del grupo Ahora Madrid.

El actor ha hecho campaña a favor de Manuela Carmena reproduciendo un fotomontaje que parodia su película Carmina o Revienta, protagonizada por su madre y su hermana. Carmena o revienta es la adaptación en clave política del título de este montaje que viene a apoyar la propuesta electoral de la candidata a la alcaldía de la Comunidad de Madrid por Ahora Madrid. “¿Qué pasará el domingo?”, se pregunta Paco León en su Instagram. Y ustedes, ¿creen que el apoyo público del actor a Carmena le facilitará el camino a la alcaldía?

Paco León hace campaña por Ahora Madrid parodiando a ‘Carmena o revienta’

¿Qué pasará el domingo?

Una foto publicada por @pacoleon el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios