Famosos en la Feria de San Isidro de Madrid
  1. Noticias

Famosos en la Feria de San Isidro de Madrid

Viernes 22 de mayo Don Juan Carlos volvía por tercer día consecutivo a los ruedos de Las Ventas y, una vez más, estuvo acompañado por la

Viernes 22 de mayo

Don Juan Carlos volvía por tercer día consecutivo a los ruedos de Las Ventas y, una vez más, estuvo acompañado por la infanta Elena, que tampoco se quiso perder a José Mari Manzanares en la que prometía ser su gran tarde. También participaba en la corrida Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera. La novedad en los ruedos fue la presencia de Victoria Federica, que también recibió el quite de de Manzanares cuando este tiró el capote

Jueves 21 de mayo

El Rey Don Juan Carlos ha vuelto a asistir por segundo día consecutivo a la madrileña plaza de Las Ventas con motivo de la celebración del decimocuarto festejo de la Feria de San Isidro, donde los protagonistas sobre el ruedo fueron los toreros Diego Urdiales, Sebastián Castella y Alejandro Talavante, con una ganadería de Núñez del Cuvillo. El monarca emérito ha contado con la compañía de su hija, la infanta Elena, que tampoco ha perdido detalle del espectáculo. Don Juan Carlos ha ocupado una butaca del balconcillo situado sobre la puerta de toriles, el mismo asiento desde donde el miércoles presidió de manera honorífica la Corrida de la Prensa. Ambos fueron la atracción de la tarde, y los toreros le brindaron incluso algún toro.

El torero José Ortega Cano ha presenciado este jueves por la tarde el decimocuarto festejo de la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas. Antes, por la mañana, había abandonado la cárcel de Zuera en Zaragoza para disfrutar de su cuarto permiso penitenciario, de seis días de duración y que podría ser el último, ya que está a expensas de que le concedan el tercer grado en el centro de inserción Victoria Kent, en Madrid. Tras pasar por su casa de Fuente del Fresno, el diestro ha acudido a la plaza acompañado por su familia: su inseparable pareja, Ana María Aldón, y sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. Juntos han dejado una bonita estampa familiar entre el graderío de Las Ventas.

A la corrida también han asistido numerosos personajes influyentes de la crónica social como Nuria González, Sergio Ramos, Tomás Gómez, Curro Romero y su esposa, Carmen Tello. El jugador del Real Madrid acudió sin Pilar Rubio, que no es muy aficionada a los toros, todo lo contrario que su chico.

Jueves 15 de mayo

La Feria de Toros de San Isidro acoge cada día a muchos famosos en la plaza de toros de Las Ventas que acuden a ver un cartel de lujo en estos días. Así, el día antes de San Isidro veíamos llegar a la plaza a Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre. Llegaba solo, pero después en el interior de la plaza vimos que también se encontraba Carmen Martínez-Bordiú. Ambos presenciaron la corrida por separado, aunque compartieron su gran afición por la fiesta nacional.

Terelu se dejaba ver con su compañero de Sálvame Kiko Matamoros y su futura esposa, Makoke. La pareja se mostró de lo más cariñosa, y es que después de años de convivencia han querido dar un paso más en su relación y en breve se darán el ‘sí quiero’.

La italiana Antonia Dell´Ate llegaba con el pelo teñido de rosa. La que fuera esposa de Alessandro Lecquio mostraba un aspecto muy juvenil y no pasaba desapercibida entre la gente, en esta tarde en la que Saúl Jiménez Fortes sufrió una aparatosa cogida, mientras toreaba el sexto toro de la tarde. Tras una voltereta, el astado le propinó una cornada mientras se encontraba en el suelo, con la mala fortuna que el pitón fue directo a la zona maxilar derecha. Fue una cornada muy fea, aunque se actuó muy pronto llevándole hasta la enfermería, donde se le taponó el orificio de la herida y posteriormente fue intervenido. En todo momento, Fortes estuvo consciente y tranquilizaron a la familia del joven, que toreaba en esa tarde junto a otros dos maestros como son Uceda Leal y Diego Silvetty.

Miércoles 14 de mayo

Muchas caras conocidas acudieron hasta la plaza de toros de Las Ventas en Madrid en el sexto día de la Feria de San Isidro en las Ventas para disfrutar de la faena de tres de los grandes, Alejandro Talavante, El Cid y Juan José Padilla.

Jaime Ostos espera poder acudir pronto a una corrida de toros junto a su amigo José Ortega Cano. El marido de Mº Ángeles Grajal está muy contento porque le hayan concedido el tercer grado a la pareja de Ana María Aldón. Como grandes amigas que son de Padilla, Laura Suárez y su cuñada Isabel Flores, mujer de Adolfo Suárez Illana, tampoco quisieron faltar.

Dándose un baño de masas, así es como llegó Esperanza Aguirre hasta el foso. Muchos curiosos quisieron inmortalizar el momento haciéndose un selfie con la política a las puertas de Las Ventas. Como gran seguidor de Talavante, David de María, en compañía de sus amigos y no de su mujer, no dudó en mostrarle todo su apoyo desde la barrera. Gran amante de los toros, Fernando Falcó, marqués de Cubas, llegó casi empezada la corrida.

Además, Arévalo, Ana García Obregón, Nieves Álvarez o Nuria González también disfrutaron de una calurosa tarde de toros.