Disfraces y Eurovisión, así ha sido la despedida de soltera de Alba Carrillo
  1. Noticias
El grupo de amigas se trasladó a Salamanca

Disfraces y Eurovisión, así ha sido la despedida de soltera de Alba Carrillo

La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 17 de julio, y este fin de semana la modelo ha hecho un alto en los últimos preparativos para celebrar con sus amigas su despedida de soltera

Foto: La despedida de soltera de Alba Carrillo (Instagram)
La despedida de soltera de Alba Carrillo (Instagram)

Comienza la cuenta atrás para la boda de Feliciano López y Alba Carrillo. La pareja se dará el ‘síquiero’ el próximo 17 de julio y este fin de semana, la modelo ha hecho un alto en los últimos preparativos para celebrar con sus amigas su despedida de soltera. Una fiesta que ha sido toda una sorpresa para ella y en la que, a juzgar por las imágenes compartidas en su perfil de Instagram, no faltó la diversión.

El grupo de amigas se trasladó a Salamanca para celebrar la despedida y allí, disfrazada con un divertido traje de pato, la modelo comentaba en las redes: “Esto es amor PATO la vida, Feli”, en referencia al que será su marido.

Video embebido

Entre celebración y celebración, las amigas también tuvieron tiempo para apoyar a Edurne en el Festival de Eurovisión. “"Eurovisiónes sagrado incluso estando de despedida!! Grande, Edurne,lo has hecho espectacular!!", ha comentado.

Video embebido

Video embebido

Mientras Alba está de juerga en Salamanca, Feliciano se encuentra en París, donde se está preparando para Roland Garros.

Instagram Alba Carrillo
El redactor recomienda