Logo El Confidencial
anécdotas de las elecciones municipales

Las patillas de Aznar y un Rivera pistolero, lo mejor de las elecciones

Repasamos lo que ha pasado en la jornada electoral, un día decisivo en el que todos han llamado la atención por algo

La jornada electoral deja centenares de imágenes iguales a lo largo de toda España. Candidatos introduciendo sus votos en las urnas e instantáneas curiosas, como una señora vestida de gitana para votar. Incluso las monjas siguen llamando la atención. Pero estas elecciones eran diferentes a las de los años anteriores. Ya sea porque suponen el principio del fin del bipartidismo o por los looks de los políticos. Las municipales nos han dejado imágenes que merece la pena destacar.

Partido popular

Del Partido Popular nos ha llamado poderosamente la atención el pelo de José María Aznar. ¿Qué le pasa al expresidente del Gobierno? En Vanitatis hemos constatado que hace unos días era normal. ¿Se ha rizado acaso las patillas? Ni las patillas bicolor de Menem, expresidente argentino, llamaron tanto la atención. Aznar apareció en su colegio electoral con jersey azul y camisa blanca, el expresidente lució el pelo con la raya al lado pero sin gomina en las patillas, por lo que se le rizaron.

Otra de las grandes imágenes de los Populares es la que ha circulado por las redes sociales. Tal y como aseguran quienes han publicado la foto, después de votar y antes de irse a la sede de Génova, Esperanza Aguirre ha bajado a pasear a Pecas, su perra, por las calles de Malasaña.

Entre los Populares, y de manera muy discreta, también ha aparecido Viri Fernández. La mujer de Mariano Rajoy acudió a su colegio electoral de Aravaca junto a su marido.

PSOE

Menos discreta fue la aparición de Begoña, la mujer de Pedro Sánchez. Pese a que ha declarado que no quiere vivir en La Moncloa, parece que no le molestan los flashes. La esposa del líder socialista apareció con chaqueta de cuero azul junto a su marido, y no dudó en sonreír a los periodistas.

También ha llamado la atención la tranquilidad de Antonio Miguel Carmona. El candidato a la Comunidad de Madrid ha llegado muy sonriente a depositar su voto. Como es habitual en él, ha esbozado su estudiada sonrisa y, después ha levantado su pulgar.

Podemos

Pablo Iglesias por fin ha terminado los 15 días agotadores de campaña electoral (desapareció cuatro por estar cansado). Hoy, su look ha causado sensación. El líder de Podemos ha ido a votar con una camisa de cuadros, una inspiración de leñador que, si tuviera una barba más espesa, sería de lumbersexual.

Manuela Carmena ha aparecido en su colegio electoral interpretando su papel más entrañable: el de abuela. Carmena agarraba, con fuerza, a su nieta de la mano. Tal y como han arrojado los resultados de Twitter, a los followers de Vanitatis les ha encantado el look de Manuela para ir a votar. 

La alcaldable llevaba una americana oversize beis y una blusa negra. 

Teresa Rodríguez ha vuelto a acudir a las votar con su novio, el gaditano Kichi.

Ciudadanos

Parece que los de Albert Rivera han decidido conjuntarse para ejercer su derecho a voto. El líder de Ciudadanos ha aparecido y posado cual pistolero del oeste. Rivera, con pantalón y camisa vaquera, desenfundaba dos dedos de su bolsillo ante la prensa.

También con camisa vaquera ha aparecido su número uno por Madrid, Begoña Villacís. La abogada, que el pasado sábado celebró la comunión de su hija pequeña, posó muy sonriente ante la prensa y se llevó a los suyos a votar. Por cierto, puso la papeleta al revés para la foto de la prensa. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios