Logo El Confidencial
TRABAJA COMO REPORTERA EN LASEXTA

Los mejores momentos de Glòria Mena, la nueva amiga de Íñigo Errejón

Les ayudamos a poner cara a Gloria Mena mostrando algunos de los mejores momentos de la reportera de laSexta en los directos que ha realizado en la cadena

Íñigo Errejón ha hecho buenas migas con una reportera de laSexta que venía cubriendo la información de Podemos hasta que la cadena decidiese reubicarla para informar sobre Izquierda Unida. Las malas lenguas aseguran que el motivo del traslado de Glòria Mena, como así se llama esta periodista de 29 años, es su estrecha relación con el número dos de la organización política liderada por Pablo Iglesias. De hecho, tal y como informó Vanitatis el pasado viernes, la incipiente relación entre el joven político con la reportera coincide en el tiempo con la ruptura sentimental entre este con su novia desde hacía cinco años, Rita Maestre, sorprendiendo incluso a su entorno más cercano, quienes confiaban en la estabilidad de la pareja.

Les ayudamos a poner cara a Glòria Mena mostrando algunos de los mejores momentos de la reportera de laSexta en los directos que ha realizado en la cadena. Desde informar sobre el ‘caso Granados’, a hablar sobre la actualidad política desde el Congreso, pasando por el mediático incidente automovilístico de Esperanza Aguirre con dos policías que terminó en fuga. 

Íñigo Errejón junto a la reportera Glòria Mena (Vanitatis)
Íñigo Errejón junto a la reportera Glòria Mena (Vanitatis)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios